• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mobx+newcs card viaccess 04

A

alexson

Colaborador
Registrado
30 Jun 2010
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
72
Buenos dias.

Os agradeceria enormenente que me pasarais por favor de la imagen Nabilo v8 Mod lonas v4 los archivos newcs que ya estan configurados para leer esta card y me indicarais si es necesario poner port.list asi como la configuracion de la linea C del cwshare.cfg ya que actualmente uso sbox+mbox y solo puedo ver un canal de los 4 que tengo.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
 
bueno supongo qe tienes enigma 2 si tu lo consigues pon como lo has hecho yo no lo he conseguido supongo que la configuracion que dices vale paara las enigma 2 tambien haber si algun conpañero pone los archivos el news xlm yel port list todo lo qe tenga qe ver con el enlace de la card sweria de ayudda a configurar el news para enigma 2
 
Atrás
Arriba