Canal+ estrena el 6 de septiembre, a las 21:30h, y a las 23:45 en Canal+ Dos, la esperada tercera temporada de True Blood (Sangre fresca), la sensual y terrorífica serie de HBO que lleva la firma de Alan Ball (A dos metros bajo tierra). El guionista de American Beauty se basa para esta exitosa serie en la saga de novelas de Sookie Stackhouse escritas por Charlaine Harris.

Sookie, papel interpretado por la ganadora de un Oscar Anna Paquin, es una camarera que vive en un mundo en el que vampiros y humanos que conviven no sin algunos problemas. La joven es capaz de leer los pensamientos de todo el mundo menos de Bill Compton, Stepehn Moyer, un vampiro de 173 años por el que siente una atracción fatal. La serie estará disponible en alta definición en Canal+ HD (dial 111 de Digital+) para todos aquellos abonados que dispongan del Terminal iPlus.

True Blood (Sangre fresca) que ha estado nominada en la pasada edición de los Emmy a cinco estatuillas, ya fue premiada por la industria de la televisión norteamericana por su reparto. Además, Anna Paquin obtuvo un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz por su papel de Sookie Stackhouse en la primera temporada.

En esta nueva entrega, parece que las cosas no serán fáciles para la pareja de humana y vampiro, ya que Bill ha sido secuestrado y Sookie deberá utilizar todos los medios a su alcance para encontrarlo, lo que implicará pedir ayuda a Eric y relacionarse con nuevas criaturas que llegan a Bon Temps: los hombres lobo. Mientras tanto, el hermano de Sookie, Jason, está traumatizado por haber cometido un asesinato, e intentará dar un nuevo rumbo a su vida. Sam, el dueño del Merlotte’s, tratará de encontrar sus orígenes y Jessica tendrá que seguir aprendiendo a vivir bajo su condición de vampiro. Además, Tara se embarcará en una relación que le traerá muchos problemas y Lafayette se reencontrará con alguien de su pasado, lo que tendrá consecuencias inesperadas.

Personajes

Sookie Stackhouse (Anna Paquin)


Sookie es una camarera que trabaja en Merlotte’s, el bar más famoso de su ciudad, Bon Temps. Su vida da un giro de 360 grados cuando conoce y se enamora de Bill Compton, un vampiro que se ha mudado a la ciudad, justo en frente de su casa. En los nuevos episodios, Sookie deberá enfrentarse a nuevos peligros para encontrar a Bill, secuestrado al final de la segunda temporada.

Anna Paquin, una actriz canadiense, ganadora de un Óscar con tan sólo 11 años por la película El piano (1993), volvió a tener reconocimiento mundial cuando consiguió el papel de Pícara en X-Men (2000), papel que repetiría en: X-Men 2 (2003) y X-Men: La decisión final (2006). En 2002 participó en Darkness, película del director Jaume Balagueró, y más adelante en La última noche (25th hour) de Spike Lee junto a Edward Norton y Philip Seymour Hoffman. Recientemente ha protagonizado, junto a Katie Holmes y Josh Duhamel, la comedia romántica The Romantics.

Bill Compton (Stephen Moyer)

Bill Compton es un vampiro de 173 años que regresa a su ciudad natal cuando el colectivo vampiro decide salir a la luz. Será entonces cuando conozca a Sookie. En la tercera temporada, Bill se encontrará en paradero desconocido, secuestrado por una banda de licántropos.

Stephen Moyer es un actor inglés nacido en 1969, conocido por participar en películas como The Secret (2000), Quills (2000) o Undiscovered (2007). A raíz de True Blood (Sangre Fresca), Stephen ha participado en el rodaje de Priest, The Caller y Ice.

Eric Northman (Alexander Skarsgård)


Eric Northman es un vampiro vikingo de 1000 años de edad, sheriff de la Zona 5 de Luisiana y dueño del club Fangtasia. Eric siente una atracción muy fuerte por Sookie y, a pesar de que tratará de conquistarla, la ayudará a encontrar a Bill.

Alexander Skarsgård es un actor y director sueco, hijo del también actor sueco Stellan Skarsgård. Se dio a conocer en 2007 cuando interpretó el personaje de Brad Colbert en la miniserie estadounidense Generation Kill. Skarsgård ha participado en el videoclip de la canción Paparazzi, de Lady Gaga, y en las películas Metropia, Beyond the Pole y Straw Dogs (Perros de paja), coprotagonizada por Kate Bosworth y James Marsden.

Sam Merlotte (Sam Trammell)

Sam vive en el pueblo de Bom Temps y es el dueño del bar Merlotte's. Además, Sam es un cambiante, una característica que ha sabido aprovechar para resolver los problemas que han traído los vampiros al pueblo. En esta nueva temporada, Sam va en busca de su familia, que lo abandonó cuando era niño.

Sam Trammell es un actor estadounidense de cine, teatro y televisión nacido en 1971, conocido por participar en series de televisión como House, Bones, CSI: Nueva York o Numb3rs, entre otras. En su filmografía destacan Otoño en Nueva York, Followers, Undermind, What If God Were the Sun?, Aliens vs. Depredador 2 y Miracle of Phil.

Jason Stackhouse (Ryan Kwanten)


Jason es el hermano de Sookie, supervisor de la construcción de carreteras en Bon Temps. Después de haber sido acusado de asesinato y de intentar encontrarse a sí mismo en una secta antivampírica, Jason tendrá que enfrentarse a la muerte de Eggs.

Ryan Kwanten es un actor australiano nacido en 1976 y conocido por interpretar a Jay Robertson en la serie adolescente Summerland. Kwanten ha aparecido en las películas Flicka (2006), Silencio desde el mal (2007) y Don't Fade Away (2009), con Mischa Barton y Beau Bridges.

Tara Thornton (Rutina Wesley)


Tara es la mejor amiga de Sookie, y trabaja como camarera en el Merlotte’s. Su vida junto a su madre alcohólica nunca ha sido fácil y, ahora que su novio Eggs ha muerto, Tara deberá encontrar un nuevo camino para ser feliz.

Rutina Wesley, actriz estadounidense que debutó en el cine en la película Hos She Move (2007), ha participado en las series Numb3rs y El show de Cleveland.

Jessica Hamby (Deborah Ann Woll)

Jessica es una joven vampira creada por Bill como castigo por haber asesinado a otro vampiro. Después de haber estropeado su relación con Hoyt, y ahora que Bill está desaparecido, Jessica se debatirá entre hacer lo que le dé la gana o comportarse como una señorita.

Deborah Ann Woll es una actriz estadounidense nacida en 1985. Woll ha participado en series como Life, Urgencias (E.R.), CSI, El mentalista, Me llamo Earl y Ley y orden: Unidad de víctimas especiales.

Pam (Kristin Bauer)

Pam es una vampira que fue creada por Eric, y es una de sus compañeras de negocio. Es extremadamente leal a su creador. En esta temporada, Pam ayudará a Jessica, pero su relación con Eric acabará metiéndola en problemas. Es uno de los personajes que aportan un mayor tono cómico a la serie, hasta el punto de que ha pasado de tener una participación esporádica en la serie a convertirse en un personaje regular.

Kristin Bauer es una actriz estadounidense que ha aparecido en numerosas series de televisión, siendo una de las últimas Vida secreta de una adolescente.

Nuevos personajes


Alcide Herveaux (Joe Manganiello)

Alcide Herveaux es un hombre lobo que, debido a una deuda familiar con los vampiros de Luisiana, debe llevar a Sookie a Jakson (Mississippi) para buscar a Bill. Tiene una hermana, Janice, propietaria de un salón de belleza. Además, su ex novia es la psicópata Debbie, una cambiante.

Joe Manganiello, actor estadounidense de 32 años, interpretará a Alcide en la tercera temporada de True Blood (Sangre Fresca). Manganiello ha aparecido en la película Spider-Man (2002), donde interpretaba a Flash Thompson, y en Spider-Man 3 (2007), repitiendo ese papel. También ha intervenido en numerosas series de televisión, como C.S.I, Scrubs, Cómo conocí a vuestra madre o One Tree Hill.

Russell Eddington (Denis O’Hare)


Russel Eddington es el rey vampiro de Mississippi. Está relacionado con el secuestro de Bill, y tiene una relación especial con Talbot.

Denis O’Hare es un actor estadounidense nacido en 1962, ganador de un premio Tony, que ha participado en numerosas películas como Mi nombre es Harvey Milk (2008), Duplicity (2009) o Quarantine (2008). También ha aparecido en series de televisión como Cinco Hermanos, The Good Wife o CSI.

Talbot (Theo Alexander)

Talbot es el novio del Russell Edgington (Denis O’Hare), el rey de Mississippi, y será quién haga de guía para Bill durante su secuestro. Talbot, un vampiro sarcástico extremadamente atractivo, aparecerá a partir del segundo episodio.

Theo Alexander es un actor estadounidense conocido por su participación en series como Chuck, CSI o Pushing Daisies (Criando malvas).

Jesús Velásquez (Kevin Alejandro)


Jesús aparece como el guapo y bondadoso enfermero gay que cuida a la madre de Lafayette. A lo largo de la temporada acabará involucrándose demasiado con él.

Alejandro nació en San Antonio, Texas. Antes de en True Blood (Sangre Fresca), lo hemos visto en series como Betty, Southland, Weeds o Shark.

Crystal Norris (Lindsay Pulsipher)

Crystal es una misteriosa y bella mujer que tendrá una extraña conexión con Jason y cuya verdadera identidad y propósito serán un secreto celosamente guardado.

Lindsay Pulsipher es una actriz estadounidense que ha intervenido en numerosas series de televisión, como House, The Beast, CSI o La hora once.

Franklin Mott (James Frain)


Fraklin Mott es vampiro de 40 años, muy masculino. En la tercera temporada entablará una relación más allá de la amistad con Tara.

James Frain es un actor inglés nacido en 1968. Entre sus interpretaciones más conocidas destacan Nothing Personal (1995), Titus (1999), La fuerza del amor (2000) y El conde de Monte Cristo (2002). Uno de sus últimos trabajos para la gran pantalla es la comedia Todos están bien (2009). En televisión ha participado en 24, Los Tudor o Fringe (Al límite).

Debbie Pelt (Brit Morgan)


Debbie Pelt es la ex novia de Alcide, capaz de hacer cualquier cosa con tal de hacerle daño. Además, es una cambiante.

Brit Morgan es una actriz estadounidense nacida en 1987, conocida por sus papeles en películas como Family Man (2008) o Buried Alive (2007) y en series como The Middleman.

Coot (Grant Bowler)


Coot es el líder de los hombres lobo que vienen a poner patas arriba Bon Temps.

Grant Bowler es un actor neozelandés conocido por sus papeles en las series Perdidos, Canal Road, Pacific Drive o The Mole.