A partir del sábado, todos los partidos de Notre Dame como local serán emitidos en exclusiva en Europa en Eurosport 2. La temporada 2010 incluye ocho partidos locales y a los mejores equipos universitarios, como Purdue, Michigan, Stanford, Pittsburgh y Army.

Además, Eurosport ha adquirido los derechos de televisión en exclusiva en Asia. La temporada será emitida también en los 14 países donde está distribuido Eurosport Asia.

La cobertura exclusiva de Eurosport 2 de la temporada 2010 posibilita a los fans del fútbol americano seguir a Notre Dame, uno de los equipos universitarios más populares de América (NCAA Top 25), y además supone el aumento de la oferta de programación de deportes americanos.

"Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con NBC Sports y de ofrecer a los fans de Europa y Asia la oportunidad de seguir de cerca a Notre Dame, unos de los equipos universitarios más prestigiosos de América. El objetivo de Eurosport 2 es continuar mejorando la oferta de programación y ofrecer a los telespectadores lo mejor de los deportes de entretenimiento. El fútbol universitario americano se une a nuestra amplia oferta de programación”, declaró Julien Bergeaud, Director de emisiones de Eurosport & Eurosport 2.

Este acuerdo demuestra la continuidad de la cooperación del canal con NBC Sports para ofrecer los mejores eventos deportivos a los telespectadores en Europa. La unión entre Eurosport y NBC Sports se inició en 2006 con los acuerdos con Apparent Gravity Media para el DEW Tour –el tour mundial de deportes de acción más importante, producido por NBC Sports y distribuido por Apparent Gravity Media. Tanto el tour de verano como el de invierno serán emitidos en exclusiva en Eurosport 2 a partir de 2013.