Resultados 1 al 1 de 1






Sarabia se marchará al Sporting Braga en el mercado de invierno


Estás en el tema Sarabia se marchará al Sporting Braga en el mercado de invierno dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://www.as.com/recorte/20100904dasdaiftb_27/C280/Ies/Sarabia_marchara_Portugal_enero.jpg La relación entre el Madrid y el fútbol portugués sigue estrechando sus lazos. Según pudo saber AS, esta semana se decidió traspasar allí a la joya de la cantera de Valdebebas: Pablo Sarabia (11-5- 1992). El mediapunta del Castilla y de la Selección Sub-19 se marchará al país vecino en el mercado de enero. Los dos clubes que se habían interesado por el canterano eran el Sporting de Lisboa y el...



Este tema tuvo 429 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648


    La relación entre el Madrid y el fútbol portugués sigue estrechando sus lazos. Según pudo saber AS, esta semana se decidió traspasar allí a la joya de la cantera de Valdebebas: Pablo Sarabia (11-5- 1992). El mediapunta del Castilla y de la Selección Sub-19 se marchará al país vecino en el mercado de enero. Los dos clubes que se habían interesado por el canterano eran el Sporting de Lisboa y el Sporting Braga, pero ha sido este último quien ha logrado hacerse con los servicios del canterano. El Madrid cobrará por la venta tres millones de euros (el precio en el que lo ha tasado), aunque se guardará una opción de recompra para los dos primeros años.
    Sin sitio.

    Sarabia, 18 años, es uno de los futbolistas que llamó la atención a Mourinho tras su aterrizaje este verano en Madrid. Pero el puesto del chaval (puede jugar de enganche o de interior) está ocupado en la primera plantilla por Canales, Ozil y Kaká. Por eso los técnicos han dado luz verde a su marcha, convencidos de que en Portugal puede progresar mucho al tener garantizados minutos y partidos de nivel. El hecho de fi char por el Sporting Braga, verdugo del Sevilla, le permitirá debutar en la Copa de Europa si se clasificapara octavos de final. En su grupo de Champions están Arsenal, Partizán y Shakhtar.
    La idea del Madrid es ver cómo evoluciona el talento de Sarabia en este próximo año y medio (hasta 2012) y, si se consolida, ejecutar su recompra. En verano el Benfica también negoció con el Madrid por Sarabia aprovechando la Operación Di María, pero al fi nal sólo se marcharon Rodrigo y Alipio. Pero Sarabia tiene claro que en el Castilla, que sigue en Segunda B, progresará menos que en un club con protagonismo en Europa.
    De hecho, el domingo fue sorprendentemente suplente en el partido que jugó el Castilla con el Coruxo (3-2). Salió al campo en el minuto 73, a pesar de que fue la semana anterior la estrella de la selección española en el Torneo de Japón (marcó dos goles y Morata hizo otros tres).
    Ventas.

    Con este futuro traspaso, el Madrid habrá ingresado este verano 15 millones de euros en la venta de canteranos. Empezó la lista Rodrigo (Benfi ca, 6 kilos). Se quedó sin fi cha y ha sido cedido al Bolton inglés, al que se fue Marcos Alonso por tres millones.
    Si a esos nueve sumamos los tres de Sarabia y los tres que le correspondían al club por la venta de Soldado al Valencia por parte del Getafe, salen los quince citados. Por Van der Vaart se sacaron 11. O sea, que el Madrid ha hecho más caja con los chavales...




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a Inokwo por su mensaje :

    lonas (04-09-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Etiquetas para este tema

Subir