El actor, guionista y director Blake Edwards, director de obras tan conocidas como "Desayuno con diamantes" o "Día de vino y rosas" inicia con "La pantera rosa" una larga serie de películas protagonizadas por el inspector Clouseau. Comienza el ciclo de MGM el domingo día 5 a las 21:45 horas con la segunda película de la saga "El nuevo caso del inspector Clouseau", nuestro protagonista investiga el asesinato del chofer de un millonario enamorándose de la principal sospechosa interpretada por Elke Sommer.

El domingo 12 el ciclo continua con "El inspector Clouseau", la tercera entrega de la serie dirigida en esta ocasión por Bud Yorkin e interpretada por el actor Alan Arkin dada la negativa de Peter Sellers a retomar el papel por tercera vez. Nuestro inspector se enfrenta a una peligrosa banda de ladrones que planean el robo simultáneo de varios bancos suizos usando máscaras con la apariencia de Clouseau.

"La pantera rosa ataca de nuevo" se emitirá el día 19, dirigida e interpretada de nuevo por Edwards y Sellers, es una alocada comedia donde el antiguo jefe de Clouseau, Dreyfuss, no consigue recuperarse de su locura y se convierte en un súper villano dispuesto a destruir el mundo si no consigue eliminar a Clouseau el causante indirecto de todas sus desgracias. Dos años antes de la muerte de Sellers, en 1980, se realizó "La venganza de la pantera rosa" que se emite el domingo 26. Un inspector Clouseau aficionado a los disfraces debe enfrentarse a la mafia y al tráfico de drogas desde el anonimato ya que todo el mundo le da por muerto.

El ciclo finaliza el primer domingo de Octubre con la emisión de "El hijo de la pantera rosa" donde Roberto Begnini, el hijo secreto de Clouseau, retoma la labor de su padre en la lucha contra el crimen.