• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista Hispasat 30W/Astra 19E /Hotbird 13E E2

V

venade

Usuario Registrado
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
para quien lo necessite
 

Adjuntos

gracias venade :43:
 
vamos a por ellaaaaa,graciassssss
 
oñooooooooo,pero si yo no tengo E2,,jaaaaaaaaaa,graciasssss de toas maners,para lo colegassssssss:53::53::53::53:
 
Gracias compi a mi no me sierve hasta que alguien me heche una mano y me diga como tengo que poner el motor, bueno puesto ya lo tengo sintonizando astra,jejejeje, pero no se como se mueve,jajajjajaja
 
buenas no me la reconoce ni el dreamset ni el el dreamboxedit saludos
 
Gracias compi a mi no me sierve hasta que alguien me heche una mano y me diga como tengo que poner el motor, bueno puesto ya lo tengo sintonizando astra,jejejeje, pero no se como se mueve,jajajjajaja

oño pos con la mano jejee
metele la lista y cambias desde la dream a ver si anda
 
dcanooo,ya lo tienes en modo motorrr,jeje,y latitud y longituddddd de tu ciudaddd¿????????????????????? :153::153::153:
 
Atrás
Arriba