Los demás maratones del mes serán de 'Las chicas Gilmore' (11 de septiembre), 'Army Wives' (18 de septiembre) y 'La juez Amy' (día 25).


Septiembre de maratones en Cosmopolitan TV. Todos los sábados del mes, a partir de las 18:15 horas, puedes ver las mejores series en sesión continua. Los maratones tienen una temática común: La familia es lo primero. No te pierdas esta programación especial en la que nuestras protagonistas demostrarán lo que son capaces de hacer para mantener a la familia unida…

El primer maratón,que se emite el 4 de septiembre, es de 'Embrujadas'. Luego seguirán 'Las chicas Gilmore' (sábado 11 de septiembre), 'Army Wives' (sábado 18 de septiembre) y 'La juez Amy' (sábado 25 de septiembre).

Los capítulos de 'Embrujadas' son los siguientes:

*El poder de las tres rubias (T6): Tres hermanas malvadas consiguen usurparles la identidad y robarles los poderes a nuestras protagonistas. ¿Lograrán las embrujadas volver a ser ellas mismas?

*La ceremonia (T7): Piper, Paige y Phoebe invocan a Grams para que las ayude a superar sus diferencias. Sin embargo, algo falla y las tres retroceden a la adolescencia…

*Algo mágico viene hacia aquí (T7): El perverso Zankou tiene en su poder el Libro de las Sombras. Su objetivo es abrir el Nexo Espiritual para hacerse con el poder de La Sombra. ¿Serán capaces las embrujadas de impedir que haga realidad sus maquiavélicos planes?