Resultados 1 al 4 de 4

led verde fija, pantalla en negro

Estás en el tema led verde fija, pantalla en negro dentro del subforo 500s en LonasDigital. hola, buenas, tengo un problema con mi dreambox, comento, intente instalar una imagen nabilo, de lonas, con el flaswizard, desde entonces tengo el problema que el led me queda verde fijo, pantalla de tv en negro, y no puedo hacer absolutamente nada, le meto el erase con el dreamup, parece que se lo traga, le meto la imagen que tenia antes y tb parece que se la traga, cuando termina la carga el led se pone en rojo a parpadear, es decir, parece que va todo bien, pero lo pruebo y nada, el led...

Este tema tuvo 1719 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

amengual ha iniciado este hilo.
    amengual está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Ethiopia
    Temas
    19

hola, buenas, tengo un problema con mi dreambox, comento, intente instalar una imagen nabilo, de lonas, con el flaswizard, desde entonces tengo el problema que el led me queda verde fijo, pantalla de tv en negro, y no puedo hacer absolutamente nada, le meto el erase con el dreamup, parece que se lo traga, le meto la imagen que tenia antes y tb parece que se la traga, cuando termina la carga el led se pone en rojo a parpadear, es decir, parece que va todo bien, pero lo pruebo y nada, el led verde fijo , bloqueado, intento meter con flaswizard y no me reconoce la ip del deco, haber si alguien me ayuda, gracias

Citar Citar  

bokeron_fumao

metele con eld reamup esta nabilov8-modlonas-v4-mbox-sbox.img, haciendole un eraser antes y lacargas compi teba ir como la seda

Developer Citar Citar  

bokeron_fumao

dreamup perdon

Developer Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Yo tambien probaria con cable y dreamup.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir