• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


led verde fija, pantalla en negro

A

amengual

Amigo de Lonas
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
93
Reacciones
1
Puntos
22
hola, buenas, tengo un problema con mi dreambox, comento, intente instalar una imagen nabilo, de lonas, con el flaswizard, desde entonces tengo el problema que el led me queda verde fijo, pantalla de tv en negro, y no puedo hacer absolutamente nada, le meto el erase con el dreamup, parece que se lo traga, le meto la imagen que tenia antes y tb parece que se la traga, cuando termina la carga el led se pone en rojo a parpadear, es decir, parece que va todo bien, pero lo pruebo y nada, el led verde fijo , bloqueado, intento meter con flaswizard y no me reconoce la ip del deco, haber si alguien me ayuda, gracias
 
metele con eld reamup esta nabilov8-modlonas-v4-mbox-sbox.img, haciendole un eraser antes y lacargas compi teba ir como la seda :41:
 
Yo tambien probaria con cable y dreamup.
 

Temas similares

jhonnyecija
Respuestas
162
Visitas
54K
rocape
R
M
Respuestas
2
Visitas
744
tytus 56
tytus 56
M
Respuestas
4
Visitas
2K
marquezzzzz
M
legionario
Respuestas
0
Visitas
452
legionario
legionario
Atrás
Arriba