Resultados 1 al 3 de 3






Luto por la muete de un piloto de moto2


Estás en el tema Luto por la muete de un piloto de moto2 dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Agencias / MD.es - 05/09/2010 17:35 La muerte del piloto japonés Shoya Tomizawa en el Gran Premio de San Marino, la primera desde 2003 en el Mundial, ha sacudido hoy al mundo del motociclismo. Es el primer accidente mortal en el Mundial de motociclismo desde hace siete años, cuando el también japonés Daijiro Kato murió 13 días después de sufrir una fuerte caída en el Gran Premio de Suzuka Dani Pedrosa, pese a su victoria en la carrera de Moto GP, la segunda consecutiva, ha asegurado no...



Este tema tuvo 348 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de dcano2

    dcano2 ha iniciado este hilo.
    dcano2 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Andalucia
    Temas
    35
    Mensajes
    878


    Agencias / MD.es - 05/09/2010 17:35
    La muerte del piloto japonés Shoya Tomizawa en el Gran Premio de San Marino, la primera desde 2003 en el Mundial, ha sacudido hoy al mundo del motociclismo. Es el primer accidente mortal en el Mundial de motociclismo desde hace siete años, cuando el también japonés Daijiro Kato murió 13 días después de sufrir una fuerte caída en el Gran Premio de Suzuka
    Dani Pedrosa, pese a su victoria en la carrera de Moto GP, la segunda consecutiva, ha asegurado no sentirse bien tras conocer la trágica noticia. "No me siento bien. Tengo un hueco en mi mono de carrera", ha añadido el piloto de Honda señalando su pecho.
    Jorge Lorezno, del mismo modo que Pedrosa, se ha enterado de la noticia del fallecimiento del japonés justo al terminar su carrera que se disputó después de la de Moto2. El piloto no ha querido celebrar su segundo puesto en el Gran Premio de San Marino y ha asegurado: "El accidente lo eclipsa todo. Mejor no decir nada".
    Por su parte, el italiano Valentino Rossi, con los ojos llorosos y la voz entrecortada, como sus compañeros de podio asegura que Tomizawa "era un superpiloto". "Cuando suceden estas cosas, todo lo demás no cuenta", explicó el nueve veces campeón del mundo."Cuando he visto el accidente en la televisión, he pensado que era terrible, pero no esperaba que fuera tan grave".
    De Angelis, involucrado en el accidente, se ha mostrado consternado tras la noticia. "Fue la peor caída de mi carrera. En ese momento los dos íbamos al máximo de velocidad. Cuando Tomizawa se cayó, intenté todo para tocar su moto y no a él. Yo estoy ileso, es inconcebible".
    El español Julián Simón, segundo en el GP de San Marino de Moto2, aseguró que estaba "muy afectado por el fallecimiento de Tomizawa". "Al igual que el resto de pilotos estoy muy afectado por su fallecimiento. Para nosotros, es una gran pérdida y nunca es bueno que suceda en estas condiciones tan desagradables", manifestó Simón.
    Aleix Espargaró, parco en palabras, sólo acertó a afirmar que "no hay nada que decir en un día como éste. Uno de nuestra familia se ha marchado". Mika Kallio, por su parte, aseguró que hoy era "un día triste, para todos".

    VIDEO DEL ACCIDENTE,descansa en paz.



    [IMG]http://img529.**********.us/img529/1954/espaol100.gif[/IMG][IMG]http://img837.**********.us/img837/9086/ponientegranadino.gif[/IMG]


    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    madre de dios ue pasada compi... ufff


    Developer Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de pako88

    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    descanse en paz


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir