• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Luto por la muete de un piloto de moto2

dcano2

dcano2

Usuario Avanzado
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
878
Reacciones
0
Puntos
19
Agencias / MD.es - 05/09/2010 17:35
La muerte del piloto japonés Shoya Tomizawa en el Gran Premio de San Marino, la primera desde 2003 en el Mundial, ha sacudido hoy al mundo del motociclismo. Es el primer accidente mortal en el Mundial de motociclismo desde hace siete años, cuando el también japonés Daijiro Kato murió 13 días después de sufrir una fuerte caída en el Gran Premio de Suzuka
Dani Pedrosa, pese a su victoria en la carrera de Moto GP, la segunda consecutiva, ha asegurado no sentirse bien tras conocer la trágica noticia. "No me siento bien. Tengo un hueco en mi mono de carrera", ha añadido el piloto de Honda señalando su pecho.
Jorge Lorezno, del mismo modo que Pedrosa, se ha enterado de la noticia del fallecimiento del japonés justo al terminar su carrera que se disputó después de la de Moto2. El piloto no ha querido celebrar su segundo puesto en el Gran Premio de San Marino y ha asegurado: "El accidente lo eclipsa todo. Mejor no decir nada".
Por su parte, el italiano Valentino Rossi, con los ojos llorosos y la voz entrecortada, como sus compañeros de podio asegura que Tomizawa "era un superpiloto". "Cuando suceden estas cosas, todo lo demás no cuenta", explicó el nueve veces campeón del mundo."Cuando he visto el accidente en la televisión, he pensado que era terrible, pero no esperaba que fuera tan grave".
De Angelis, involucrado en el accidente, se ha mostrado consternado tras la noticia. "Fue la peor caída de mi carrera. En ese momento los dos íbamos al máximo de velocidad. Cuando Tomizawa se cayó, intenté todo para tocar su moto y no a él. Yo estoy ileso, es inconcebible".
El español Julián Simón, segundo en el GP de San Marino de Moto2, aseguró que estaba "muy afectado por el fallecimiento de Tomizawa". "Al igual que el resto de pilotos estoy muy afectado por su fallecimiento. Para nosotros, es una gran pérdida y nunca es bueno que suceda en estas condiciones tan desagradables", manifestó Simón.
Aleix Espargaró, parco en palabras, sólo acertó a afirmar que "no hay nada que decir en un día como éste. Uno de nuestra familia se ha marchado". Mika Kallio, por su parte, aseguró que hoy era "un día triste, para todos".

VIDEO DEL ACCIDENTE,descansa en paz.

http://www.youtube.com/watch?v=x_KeXcW_YXg
 
descanse en paz
 
Atrás
Arriba