• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TCP Optimizer acelera el rendimiento de tu conexion

Cirus

Cirus

Colaborador
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
2.680
Reacciones
0
Puntos
130
TCP Optimizer acelera el rendimiento de tu conexion

El TCP Optimizer es un programa gratuito, fácil de Windows que proporciona una interfaz intuitiva para el ajuste y la optimización de la conexión a Internet. No hay necesidad de instalación, sólo tiene que descargar y ejecutar.

beefx510.jpg


El programa puede ayudar el principiante y el usuario avanzado en ajustar relacionados con parámetros TCP / IP en el Registro de Windows, por lo que es fácil de ajustar tu sistema para el tipo de conexión a Internet utilizada. La herramienta utiliza algoritmos avanzados y el ancho de banda * producto tarda en encontrar la mejor ventana TCP para su velocidad de conexión específica. Se prevé para el ajuste fácil de todos los relacionados con los parámetros TCP / IP, como MTU, RWIN, e incluso los avanzados como QoS y ToS / Diffserv priorización. El programa trabaja con todas las versiones actuales de Windows, e incluye herramientas adicionales, tales como las pruebas de latencia media de varios hosts, y encontrar el mayor tamaño de paquete posible (MTU).


Características

Peso:596 KB
Peso Comprimido: 215 KB
Ultima version:
2.0.3 en el dia [22/05/10]


Instrucciones


1. Lo descargan más abajo

2. Os vais a una pagina que os haga un test de velocidad como esta Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexi

3.Dependiendo la Velocidad de Bajada como Por ejemplo: 2132 kb/s pondreis en el tcp optimizer,en la pestaña "General settings" en "connection speed" poner como 2000kb/s o 2500kb/s (dependiendo a cual se acerque más)

4.Le dan a "Optimal settings" en la parte de abajo de la derecha del programa.Si eres avanzado se puede configurar en "Custom settings".

5.Le dan a "Apply Changes" que esta abajo del todo.








 
lo conozco,muy buen programa,graciassssssss
 
Muy buen aporte compi me has recordado en los años que tenia conexion a internet de 56kbps, de aquellas que le dabas y te tenias que esperar media hora a que abriese la pagina y yo era el unico que tenia en el pueblo 16MB,mediante proxi satelite con skydsl servidor alemán y parea eso me hacia falta esta utilidad.Es bueno recordar, un abrazo.
 
To eso lo tenias alli abajo, jo como prosperais puñeteros...

Ma alegro de que el burro negro del trigo este capao.
 
gracias cirus vamos a probar
 
Yo creía que en el w vista y 7 eso no hacia falta ya, alguien lo probo en alguno de estos ?
 
gracias yo lo tengo acelerado desde el editor de rejistro.
quisiera seber si le afecta en algo si instalo este programa
 

Temas similares

H
Respuestas
11
Visitas
2K
guadito
guadito
T
Respuestas
17
Visitas
4K
trepipander
T
E
Respuestas
3
Visitas
1K
montxinho
montxinho
sixto
Respuestas
11
Visitas
5K
akashiko
akashiko
Atrás
Arriba