• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Toro Rosso prueba el F-Duct en Vairano

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Sébastien Buemi lo desvela en su Twitter

Toro Rosso ha estado realizando test para probar cómo funciona el F-Duct en su monoplaza. A principios de esta temporada, el pequeño equipo propiedad de Red Bull dijo que no podía permitirse el lujo de seguir una gran línea de desarrollo.

"Si tengo diez euros y tengo hambre, me compraré dos sándwiches en lugar de tres gramos de caviar", dijo el jefe técnico Giorgio Ascanelli.

Pero desde el inicio de temporada, todos los equipos excepto los tres nuevos (Lotus, Virgin y HRT) ya han incorporado el F-Duct, cuyo primer equipo en crearlo fue McLaren. El piloto de Toro Rosso Sébastien Buemi reveló en Twitter: "Mañana estaré probando en Vairano el F-duct por primera vez".
Redacción - Kevin Muñoz - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba