• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


activar el borrafakes, viene tormenta....

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
depues de un buen tiempo soleado ,se esta poniendo mal tiempo.
activar el borrafakes que atacan de nuevo.
saludos
 
oidooo cocinaaaaaaaa,graciassssssssss
 
yo me compre un buen "paraguas".. asi que ando tranquilo..:240: ... si podeis poneros filtros es lo mejor que hay,no pasa ni una..
suerte...
 
hola gracias por ha visar
 
Si, ayer mi borrafakes borró a 6 en dos horas. Habrá que estar atentos.
 
Ya decia yo, k hoy cuando he enchufado el mcc veia falta de peers, bueno se recuperaran al siguiente reinicio.

Filtros + borrafakes o un buen ident con el borrafakes, pero siempre el borrafakes activado.

saludos
 
4 o 5 pregunta idiota del dia qeu protagonizo en 5 días, en la lonas v4 mbox , ya esta incluido el borrafakes no? no hay que hacer nada para activarlo?
 
4 o 5 pregunta idiota del dia qeu protagonizo en 5 días, en la lonas v4 mbox , ya esta incluido el borrafakes no? no hay que hacer nada para activarlo?
otro k pregunta lo mismo se activa solo el
borra faques y el borra off
tengo los dos pero ni idea de como funciona
saludos
 
el borra fakes y el borraoffs se activan solo al arrancar la dream es decir cada vez que reinicieis estos se iniciarán pero con un retardo de 3600 segundos para no saturar el deco.

SAludos
 
ya veo k se activa solo ya esta el primero echando la siesta con su #
se me va a llenar es cwshare de gente acomoda con la almohada
pues como se duerman no les voy a despertar
saludos
 
yo tengo el ultimo ident de LONAS y me funciona correcto, por mas que intento hacer algo con el borrafakes no se como activarlo tengo el AZBOX y me gustaria que alguien me echara una mano en esto, muchas gracias y salu2
 
yo me compre un buen "paraguas".. asi que ando tranquilo..:240: ... si podeis poneros filtros es lo mejor que hay,no pasa ni una..
suerte...
ami me borro ayer uno con filtros...
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
C
Respuestas
18
Visitas
1K
cabezadepollo
C
C
Respuestas
3
Visitas
660
Javilonas
Javilonas
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba