• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema le veo la ip pero no online

jorxru

jorxru

Colaborador
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
890
Reacciones
0
Puntos
39
Bueno a ver como lo explico, tengo la casa de la playa agregado como peer, ella a mi me ve en amarillo y yo a la de ella la veo desconectada pero veo su ip que es la correcta pero desconectado, que puede estar pasando, puertos abiertos, lineas bien, reiniciado mbox 30 veces... no que hacer ya
 
Creo que seran los puertos de la playa que no tendra bien enrutado hacia el deco.

Puedes probar conectividad con este comando "telnet ipmaquina puerto", si no responde no tendras abierto los puertos o bien enrutado al deco.
otra forma es activar el servicio web y abrir el puerto hacia el deco y comprobar si conectas por http

Saludos
 
En el de casa tengo un comtrend, abiertos puertos a la ip del deco y en port trigerring abiertos esos puertos, en el de la playa no esta nadie para mirarlo, pero en el comtrend así ya vale no?



Lo del servidor web de la dream es en ajustes de red, el puerto que le pongas, por defecto esta el 80 pero mi router dice que eso esta ocupado por su servidor http y le he puesto el 8080, pongo en el navegador 192.168.1.12:8080 y me abre la interfaz nabilo, no puedo probar ahora si desde "fuera" se ve y el telnet con windows 7 64 bits me dice comando no valido siempre.
 
Última edición:
jorxu,colega por tu seguridad edita tus datos o te van a dar por todos laosss,dberian ser datos ficticiossss
 
Ya he borrado eso aka, pero la ip esa es universal no? No es que quiera que me den eh ajajjajaja
 
graciassssss, jajajajaaaaaaaaa:109::109:
 
Subo capturas de donde abro los puertos

29vglf7.png


ak7hv8.png
 
no hace falta que pongas una capturas
he leido en otro post tuyo

yo tengo una epidemia de off, lo raro es que ellos, si que me ven, tengo la 0.23 4.r

supongo que tiene relacion,no??


El tema de la interfaz web, normalmente el router usa ese puerto para su propia administracion web,
que puede habilitarla para su configuración desde fuera de tu red pero si le das aceptar te lo redirige a la maquina que le pusiste
tambien tenias la opcion que elegiste de ponerle puerto externo el 8080 y el interno el 80 al deco.

hay manuales por la red si quieres probar activar el telnet en win7, pero me parecen una paranoia para ejecutar una mierda de comando.....lo de mierda es x el Win7

pueden ser mucho los problemas pero creo que los mas probables seran los puertos de la playa o tienes mal el pass

saludos
 
Última edición:
ya he mandado a mi tio a la casa para que compruebe a ver si se pasa por aqui jejeje lo de telnet en win 7 lo intente y paso mas de echarle tiempo, encima tengo le 64 bits que cuando dice no es no, gracias rafna
 
rafnarok ya he comprobado lo dela interfaz web y furula bien, desde mi htc magic me conecto con el opera y me sale el nabilo para pda y correcto, la única utilidad buena que le veo, es que la puedes poner en stanby, reiniciar, apagar...cambiar de canal para dar algún susto..jejeje
 
rafnarok ya he comprobado lo dela interfaz web y furula bien, desde mi htc magic me conecto con el opera y me sale el nabilo para pda y correcto, la única utilidad buena que le veo, es que la puedes poner en stanby, reiniciar, apagar...cambiar de canal para dar algún susto..jejeje

y para ver la dream en el movil....... suponiendo que tengas el vlc instalado claro..... jejejeje
 
oño eso suena bien, para androide me parece que si que había vlc, pero para la nabilo :nusenuse: lo dejo para cuando le enchufe el disco duro de red que tengo para el ngrab, que ahora estoy liado con eso y me colapso ajjajaja
 
Atrás
Arriba