• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Qué es el ngrab?

C

chemeitor

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Hola,

Curioseando mi Optibox550s, he encontrado estos addons que no se para que vale.
Bueno, teletext sí, claro.

¿Pero y los otros dos?

Dream.JPG

Espero vuestras respuestas.

Gracias-
 
Hola,

Curioseando mi Optibox550s, he encontrado estos addons que no se para que vale.
Bueno, teletext sí, claro.

¿Pero y los otros dos?

Dream.JPG

Espero vuestras respuestas.

Gracias-

lo trae por defecto instalado casi todas las imágenes enigma 1 y su cometido no es otro que facilitar al usuario final la grabación de cualquier video que esté visualizando en ese momento...

en resumen te permite grabar lo que estas viendo en la dream y gestionarlo todo
 
Lonas,

Pero......¿Donde graba? ¿A través de mi network y en el disco duro del ordenador? O sólo es, ¿para un modelo de Dream con disco duro?

Gracias de nuevo
 
Hombre para poder grabar se entiende de que en las 500 deverías de tener un disco en red, en este caso el de tu pc,

yo lo uso para grabar a el crio los dibujos animados que mas le gustan y esto se almacena en la carpeta movie dentro de el disco en red.

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba