• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


refrigerar nuestra dream 800 hd barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
hola he encontrado este aparatejo que se adapta perfectamente a nuestra dream y va muy bien tiene conesion usb pero si no queremos enchufarla a la dream podemos comprar un enchufe con entrada usb y meterlo en el enchufe:http://img443.**********.us/img443/1407/07092010092.jpg
y vale solo 5 euricos
 
Saludos compañero gracias por el aviso.

Efectivamente, eso es un cooler de dos ventiladores, yo utilizo uno de tres ventiladores y tres leeds en azul una pijada, pero bueno mas efecto cinema jejeje.

Es algo mas caro 9 euros, pero bueno tampoco es tanto y lo puedes encontrar en segun que tiendas de chinos y en ebay seguro.

Tanto uno como otro es muy muy buena idea, pues debes de tener en cuenta que las 800 se calientan bastante y mas haun las viejas o primeras que salieron que no llevan disipador en segun que chip.

Lo que me ha llamado la atencion es lo que comentas y ahora que lo dices me pongo a pensar y se me anotja tener alguno por hay tirado, la idea es buena la de conectar el cooler usb a una toma de corriente, pues la ventaja es que no saturas la toma usb con lo cual la fuente de alimentacion de la dream trabaja mejor.

Si señor esa parte me ha encantado.

Saludos.
 
muy bueno haber si encuemntro uno
 
ya me llego el que pedi por ebay, esta tarde pongo un post y os lo enseño.
 
tiomoro en los chinos lo venden por na y menos compi.....
 
mmm,pero si el deco no se calienta..
el mio esta un poco caliente ,pero no es nada fuera de lo normal yo creo que con el ventilador que trae ya es suficiente.
saludos
 
y donde va enchufado??????????
 
La mia tampoco se calienta mucho, se calentaba mas el fte que tenia.
 
en los chinos boy a buscarlo aver si lo tienen esto chinos de utrera
 
los decos sin discoduro no se calientan tanto pero si vale barato es bueno ponerselo :229:
 
Ya te hare precio tiomoro, bueno ya lo hara mi mujer, que por fin sea registrado, jejeje.
 
Haber, als primeras versiones son las que mas se calentaban, las mas nuevas ya llevan un disipador de calor en el chip .

Si le pones un cooler mejor que mejor, pero si no se lo pones no tiene por que pasar nada pues ya esta mas que preparadas.

Al añadirle un disco duro interno como es logico hay menos espacio para ventilacion con lo cual mas sobrecalentamiento.

Tambien he oido comentarios de que segun que version de secondstage tengas instalado se calienta mas o menos, con el 76 de lujo.

En las capitales en las tiendas de chinos los encuentras por 5 u 8 euros, nobstante si quereis tambien en pccoste lo podes adquirir por unos 12 ,13 euros.

El cooler se conecta via usb a la Dreambox.

Me falta probar lo de conectar el cooler via a la conexion de red electrica, pues mi dream se tira on las 24 horas los 365 dias y nunca esta de mas.

Saludos.
 
Hola

Este es el fun cooler que he comprado por ebay, ha resuelto mi problema ya que el deco se calentaba bastante al tener metido un disco duro

Foto0021.jpg


El precio con los gasto de envio a sido 6.5€, consta de un ventilador con luz, el tamaño de base es perfecto para nuestros decos y la alimentacion por USB.



 
yo pedi 3 de estos hace tiempo me salieron a 5.77504 EUR cada uno
eso si , paciencia con el envio ya vienen del este saludos
http://img201.**********.us/img201/8823/capturaa.jpg
 
Última edición:
portatil-accesorios-cargador-usb-enchufe-pared-approx-1g.jpghola compañeros yo no saturaria la dream con enchufar el usb del ventilador me imagino que tendreis toma de corriente cerca le acoplais el enchufe este y te queda una toma de usb libre en la dream este vale 3 euros en app pero en los chinos los hay por un euro
 
Última edición:
ya me la comprao mapu 4,5 euros el ventilador y no veas como enfria muy bueno en los chinos el adaptador de corriente no lo tenian
 
yo he ido a comprar hoy un ventilador pequeño de 5x5,lo voy a meter dentro del deco conectado al pin 4 del euroconector,ya lo he probado y funciona de coña y cuando pongo el deco en standby se para jeje.
saludos
 
ya lo tengo puesto,y funciona de coña si quereis os subo una foto.
 
si ponlas por fi jejeje que así voy pillando ideas jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
Respuestas
0
Visitas
1K
farylimason
F
V
Respuestas
3
Visitas
399
vittoriosat
V
S
Respuestas
1
Visitas
252
Sdarh
S
M
Respuestas
1
Visitas
323
miguelincapi
M
P
Respuestas
0
Visitas
819
pedrako
P
Atrás
Arriba