• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me conecta con la version 0.30

Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70
tengo una duda, reinicie y a los per de la version 0.30 los vi on y eran como 10 o 15 ke casi nunca los veo en on y en el sigiente reinicio un rato despues estos peers aparecen off no se ke problema puede ser. pero los de esta version casi siempre los tengo off sabiendo ke estan on, no se por ke . los de la version 2.30 y 2.1B no tengo problemas pero con los de la version 0.30 casi nunca me conecta con ellos. utilizo Version . Mbox :0.4 BETA build 0023 kyng A2.28 saludos
 
Última edición:
yo tengo una epidemia de off, lo raro es que ellos, si que me ven, tengo la 0.23 4.r
 
saludos inokuo,nos conocemos del king, yo lo e estado utilisando e incluso lo utiliso, pero te aseguro que es un cachondeo como dices, te da off y ellos te ven perfectamente ,utiliso el mismo mbox con mbox contro win 32 vercion 1.2 por si te sirveeeeee
 
el king tiene algo que ver con lonas v4?
 
noooooooooooo¡¡¡¡¡¡
 
saludos inokuo,nos conocemos del king, yo lo e estado utilisando e incluso lo utiliso, pero te aseguro que es un cachondeo como dices, te da off y ellos te ven perfectamente ,utiliso el mismo mbox con mbox contro win 32 vercion 1.2 por si te sirveeeeee
si la verdad ke no se ke pasa a veces me coecta con unos otra con ortos , :62: yo utilizo la ver. 1.2 no se si abra alguna version mas actual para probar :281: saluds
 
que yo sepa no,saludos
 
yo si encuentro una fuente de aliementacion para el mio lo pongo a andar de nuevo jejeje, por cierto ¿que versión de mbox o gbox es la 0.30?

ojito con ella que no me suena de nada
 
yo si encuentro una fuente de aliementacion para el mio lo pongo a andar de nuevo jejeje, por cierto ¿que versión de mbox o gbox es la 0.30?

ojito con ella que no me suena de nada

lonas me aparecian 3 con esa version la 0.30 y nunca me abia salido antes ninguno con esa versiion ahora 1 de ellos me aparece bien con la ver. 2.30 . los ke tengo on ahora solo con la 2.30 y 2.1 B todos , no se ke paso ahi pero me salieronm kon esa version
 
pues no te fies de esos cambios raros por que esa versión no existe compi,

saludos
 
yo si encuentro una fuente de aliementacion para el mio lo pongo a andar de nuevo jejeje, por cierto ¿que versión de mbox o gbox es la 0.30?

ojito con ella que no me suena de nada

Ami me aparecia una como 0.30 pero despues de reiniciar ya aparecia como 2.30, no se por que podria ser fallo del mboxcc y que le pilló en un mal momento,jeje, un saludo jefe.
 
He instalado la que me as dicho dcano espeor que se estabilice un rato
 
Ya esta puesta y creo que veo mas, salvo excepciones que ya no son problema mía seguro, aunque antes tenia la v8 mbox+newcs, en tendia tendría que ser lo mismo no? Es la misma versión de mbox o cambia algo que no sepa
 
Ya esta puesta y creo que veo mas, salvo excepciones que ya no son problema mía seguro, aunque antes tenia la v8 mbox+newcs, en tendia tendría que ser lo mismo no? Es la misma versión de mbox o cambia algo que no sepa

la imagen sbox + mbox nabilo v4 es esactamente igual que la de newcs solo cambia la forma en la que lee la card por lo demas es lo mismo.

saludos
 
eso puede ser porque no reinician hace tiempo
 
eso puede ser porque no reinician hace tiempo


no creo que por que no reinicien de hace tiempo les aparesca la versión 0.30 campeón, seguramente sea que editarán el archivo tmp que indica la versión por cualquier otro motivo pero por no reinicar no cambia la versión de mbox o gbox que se este usando,

Podría ser que estos esten usando una versión 2.70 o 2.1c y para que los sistemas borrafakes y demas no los detecten estos editen a mano el archivo tmp que indica la versión de mbox o gbox que esten usando.... por eso te decía que no me mola nada eso....

a día de hoy no existe ninguna versión 0.30 conocida,

Saludos
 
A mi no me sale ninguno con versión 0.30, lo que si me pasa una cosa curiosa, mas o menos tengo 9 fijos que siempre veo, y los otros reinicio y veo a unos, reinicio y esos unos no están y están otros, reinicio y ni los unos ni los otros, eso si entre reinicio espero un rato largo por si aca y nada.
 
La versión 0.30 no existe. Así es como aparecen los peers de la 2.30 cuando están a medio conectar, se ven en color gris, con la versión 0.30 e indicando también el numero de cromos que te manda. Una vez que conecta del todo pasan a tener el color que le corresponde (verde, azul o amarillo) y en versión ya aparece la 2.30

Cosas del Mbox....
Saludos
 

Temas similares

montxinho
Respuestas
9
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
0
Visitas
408
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
465
ARNOLD65
A
jordanisma
Respuestas
1
Visitas
853
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
1K
Tilono
Tilono
Atrás
Arriba