• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se pone a llover y no veo nada

jorxru

jorxru

Colaborador
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
890
Reacciones
0
Puntos
39
Pues eso en mi pedazo de instalación de antena al palo de colgar la ropa de la azotea, ahora mismo se a puesto a llover y el snr de 92+- me baja a 78 y sufro cortes.

¿ me falto proteger algo?

¿Le pongo un chubasquero?
 
eso suele pasar cuando la lluvia es fuerte.la lluvia no deja llegar la sañal del satelite.
saludos
 
ostia si lo se me paso al cable jejeje bueno por lo menos no se puede hacer nada ronin, saludos
 
jorxuuu,jajaajj que te pasa que ya sueño contiiigoooo jajajaj
 
encinta la salida del lnb para k no se moje
 
jajaajj,te aseguro que tu antena se muevee,y le falta un pelinnnnnn,jajaajaj la lluvia hace como cortina pero si tienes un satelite fuerte no tendrias que tener cortess afinala,claro no se par que sat???????
 
la del cable no cascarino?? donde esta el conector
 
jajaajj,te aseguro que tu antena se muevee,y le falta un pelinnnnnn,jajaajaj la lluvia hace como cortina pero si tienes un satelite fuerte no tendrias que tener cortess afinala,claro no se par que sat???????


Esta al astra, y la antena en normal me da 92 de snr eso si, hice una de dos antenas abandonadas que habian, pille el lnb, el palo del lnb de una, lo puse en la otra y al final se tubo que quedar con la pequeña (60). Aparte como el palo que le puse (el de la ropa) estaba doblado, tuve que liarme a mamporros con el soporte de la antena para doblarlo (al final me marcaba elevación 39º en teoría, tuve que poner 45º en la practica) vamos que sufri como un chino, entonces el 92 de snr es poco? tiene que estar al 100?
 
jajajaj,en el astra por su fuerza,no deberias tener problema, ni siquiera con una de 60,no debes liarte a mamporros como dices socio,solo hay una manera todo ajustado,tubo o en su caso { cuerno} horizontal a plomo y a partir de hay su orientacion e elevacion y por supuesto el lnb su movimiento yconexciones y te aseguro que aunque llueve y haga aire no pierdes señal
 
Mañana subiré a ponerle el condón a los conectores, otra cosa es el palo del lnb que con un soplo se movía hacia arriba le pondré pegamento o algo, hasta que pueda poner algo en condiciones que he agotado el presupuesto con lo del deco y el montaje. Sd
 
oñooooo,jorxu dinos como te a ido ,para los demasssssss,jaja
 
mañana no fue ayer, así que mañana sera hoy o.. ¿ ahora es mañana ? joer que torrija llevo a estas horas¡¡¡ buenos días
 
A mi me pasa lo mismo. Cuando llueve un poco fuerte no veo nada y la parabolica es comunitaria, aunque ahora soy el presidente de la escalera y me gastaré el presupuesto en montar una nueva mas potente y con motor, jejejejejeje

P.D.: Si lo hago, la vieja del primero me mata...
 
para el sat astra,no hay ningún problema con la lluvia,yo señal de 97x100,en caso de que estuviese una tormenta de cojones con rayos y todo,si que se baja la señal,pero solo en caso extremo.el astra,19,2e,el hotbird13º este y hispasat 30w,sin problemas..saludos..:154:
 
efectivamentee, en esos sat tiene que pegarle dos patadas a la antena para que no se vea,jajaj a no se como digo que no este bien orientada, pues hay canales furtes y otros que nooooo
 
en la tormenta mas que el agua para mi fue el aire, como tengo montada una antena robocop, a cachos de dos antenas hice una, el palo del lnb esta suelto, por que la grapa que lo sujeta esta rota y supongo que lo meneaba, hoy a llovido (mas escasamente) y no he notado nada
 
jorxuuuuuu,jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,te ban...............o,jajajjjjjjajjjjjjjjjj,encinta la puntaaaaaaaa,tanto monta,monta tantoooooo,la as montao tu?????? ofuuuuuu,ofuuuuuuuuuuuu,eres un bricomaniaaaa,saludossss
 
Atrás
Arriba