Resultados 1 al 2 de 2






Barcelona – Real Madrid : sólo está asegurado a través de Gol Televisión


Estás en el tema Barcelona – Real Madrid : sólo está asegurado a través de Gol Televisión dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://www.adslzone.tv/wp-content/uploads/2009/09/JaumeRoures.jpg Jaume Roures habría insinuado la posibilidad de cambiar la fecha del Barcelona-Real Madrid debido a la convocatoria de Elecciones Catalanas el 28-N. Roures en cualquier caso ha dejado claro que la decisión “no se tomará hasta una semana antes” de la disputa del partido. La decisión dependerá de muchos factores como la clasificación y el calendario europeo de los equipos. El partido podría ocupar una franja horaria diferente...



Este tema tuvo 571 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648


    Jaume Roures habría insinuado la posibilidad de cambiar la fecha del Barcelona-Real Madrid debido a la convocatoria de Elecciones Catalanas el 28-N. Roures en cualquier caso ha dejado claro que la decisión “no se tomará hasta una semana antes” de la disputa del partido. La decisión dependerá de muchos factores como la clasificación y el calendario europeo de los equipos. El partido podría ocupar una franja horaria diferente a las habituales, si fuera preciso.
    En Catalunya Radio, Roures ha dejado claro que se tendría en cuenta la convocatoria de elecciones a la hora de programar el partido. “También se cambian las fechas de los partidos durante la Semana Santa de Andalucía y nadie se pasa 70 días preguntado cuando será el encuentro”, ha justificado el responsable de Mediapro.
    El partido en cualquier caso podría ocupar una franja horaria diferente a las habituales, debido sobre todo al partido de que se trata y siempre buscando la mejor repercusión posible de cara a los aficionados.
    Según ha desvelado Jaume Roures, el primer clásico de la temporada se verá a través de Gol Televisión “seguro”. Canal+ Liga según las declaraciones de Roures no tendría asegurado el partido, “corresponde a variables que no están en nuestras manos”. Según Roures, “dependerá de que se cumplan los contratos y los pagos”, en referencia a Sogecable. El reparto de partidos fijado implica que este partido será emitido por Gol Televisión y Canal+ Liga. Sin embargo, por el momento Roures ha querido dejar en duda la retransmisión del partido por parte de Canal+ Liga, dentro de la particular guerra que mantiene con PRISA.
    Roures volvió a referirse a la guerra del fútbol “las diferencias están en la manera de gestionar el fútbol”. En este sentido Roures se volvió a referir al fútbol a 1 euro.




    Citar Citar  

  2. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a Inokwo Por su Mensaje :

    akashiko (08-09-10), blopa (08-09-10), dcano2 (08-09-10)




  3. #2
    Avatar de dcano2

    dcano2 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Andalucia
    Temas
    35
    Mensajes
    878


    ,yo que sé, para mi se verá por las dos plataformas el es el que decidirá como siempre,un saludo
    [IMG]http://img529.**********.us/img529/1954/espaol100.gif[/IMG][IMG]http://img837.**********.us/img837/9086/ponientegranadino.gif[/IMG]


    Citar Citar  

  4. Los siguientes usuarios agradecieron a dcano2 por su mensaje :

    porte (08-09-10)

Etiquetas para este tema

Subir