Este lunes 13 arranca la programación regular de Marca TV, con una programación mayormente informativa, salpicada de retransmisiones en directo como la Segunda División, contenido que avanzó en primicia por Frecuencia Digital. Ahora el diario Marca da más datos de los contenidos informativos de Marca TV.

Patxi Alonso y Kiko Narváez son los nuevos fichajes de Marca TV. Los colaboradores de laSexta se van a poner al frente de "futboleros", un magazine diario en el que se debatirá y analizará todas las novedades del deporte, en especial el fútbol.

El horario de "Futboleros" será de lunes a jueves a las 22:30, en disputa directa con las tertulias políticas de Veo7, CNN+, 24h e Intereconomía TV, y los domingos desde las 21:00, avanzándose dos horas a Punto Pelota de Intereconomía, que como "Futboleros" dispone de los resúmenes completos de los partidos de la Liga.

Marca Center, información todo el día


Otra de las novedades desveladas, son los contenidos de Marca Center. Este será la columna vertebral de Marca TV, ya que desde las 13:00 y hasta el inicio de "Futboleros" informará de todas las noticias, reportajes, directos y protagonistas de la actualidad deportiva.

El presentador principal será el director del canal, Felipe del Campo y según la parrilla avanzada por PubliSeis, los horarios serán de 13:00 a 15:30, 17:30 a 19:30 y de 20:30 a 22:30 de lunes a viernes.

Juan Antonio Villanueva también ficha por Marca TV

Tras alejarse unos años de la televisión, el periodista Juan Antonio Villanueva vuelve a la televisión de la mano de Marca TV. En declaraciones a EFE ha indicado que ha fichado porque es una televisión "por y para el deporte, porque es un proyecto nuevo y porque detrás hay grandes profesionales del periodismo deportivo, de la producción de televisión y de los contenidos".

Villanueva, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, trabajó diez años en Telecinco donde fue subdirector de deportes y presentador de todas las ediciones de informativos durante seis años, así como de diversos eventos deportivos.

A su vez, fue editor y presentador del Informativo Matinal de la cadena durante tres años y delegado regional de Telecinco en Andalucía Oriental, durante año y medio.

Además ha sido director de Comunicación de Madrid 2016; responsable de las presentaciones nacionales e internacionales de la Candidatura Olímpica y de relaciones con los medios de comunicación, nacionales e internacionales.