Resultados 1 al 2 de 2






Massa se enfadó por ser más lento que Alonso y le dejó pasar


Estás en el tema Massa se enfadó por ser más lento que Alonso y le dejó pasar dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Carlos Gracia desvela parte de su declaración en Francia Una vez conocida la sentencia de la FIA para Ferrari (o más bien la 'falta' de ella en cuanto a consecuencias) sobre las supuestas órdenes de equipo en el Gran Premio de Alemania. El Presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, ha desvelado parte de su intervención en las comparecencias que tuvieron lugar en París. Ha señalado que, básicamente, todo se debió al enfado que tuvo Felipe Massa por no ser tan...



Este tema tuvo 436 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Carlos Gracia desvela parte de su declaración en Francia

    Una vez conocida la sentencia de la FIA para Ferrari (o más bien la 'falta' de ella en cuanto a consecuencias) sobre las supuestas órdenes de equipo en el Gran Premio de Alemania. El Presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, ha desvelado parte de su intervención en las comparecencias que tuvieron lugar en París.

    Ha señalado que, básicamente, todo se debió al enfado que tuvo Felipe Massa por no ser tan rápido como Fernando Alonso.

    Según lo comentado por Gracia a la Cadena Ser, "a Massa se le dijo por radio que era más lento que Alonso" y eso motivó que el brasileño "se enfadase" y redujese su ritmo. Todo ello terminó en la pista con el polémico adelantamiento. El representante del motor español continuó describiendo, según su punto de vista, lo sucedido: "enojado por el mensaje, Massa decidió bajar el ritmo, y esto llevó a las sospechas [sobre órdenes de equipo]". Sospechas que han estado investigándose hasta el 8 de septiembre, cuando los pilotos y responsables de Ferrari declararon en la comparecencia de la Federación Internacional de Automovilismo.

    Carlos Gracia, presidente de la FEA, estuvo presente en la audiencia del Consejo Mundial de la FIA en París, negando que existiese en algún momento ninguna orden de equipo a la emisora española de radio Cadena SER, apoyando la argumentación de Ferrari.

    Tal y como se ha informado, Ferrari no será finalmente sancionada en lo deportivo por los mensajes de radio en el Gran Premio de Alemania y sus pilotos no recibirán ninguna penalización. Además, se dice que la FIA debatirá sobre una posible modificación o la eliminación del artículo 39.1, que prohíbe las órdenes de equipo.

    Aunque ya se ha hecho pública la decisión, se esperan comunicados de prensa oficiales de los implicados para ratificar los puntos y explicar las posturas que se han tomado.
    Redacción - Isaac Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324




    Citar Citar  

Subir