• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Adsl Vodafone 1 año gratis gol tv

jorxru

jorxru

Colaborador
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
890
Reacciones
0
Puntos
39
Pues vodafone a sacado una oferta de adsl y lo estoy pensando, lo que me tira atras es qeudarme sin adsl ni linea durante tiempo y claro sin ver nada, ahora estoy en jazztel,

¿que os parece?


• ADSL Vodafone no es compatible si tienes contratado Vodafone en tu casa.
• los contratos deben ir a nombre del titular actual de la línea
(recuerda que la información de los contratos será la que conste en los datos del usuario a la hora de realizar el pedido).
• Esta tarjeta puede utilizarse en cualquier televisión con ranura para tarjetas CAM o en cualquier decodificador preparado para TDT de pago.
Si no dispones de televisor adaptado para tarjetas CAM necesitas adquirir cualquier decodificador preparado para TDT Premium disponible en el mercado.
• Debes solicitar a GolT la activación de tu tarjeta en el teléfono 902433601.
Tanto la activación como el soporte del servicio de televisión deberás realizarlo directamente con GolT.
Una vez que la tarjeta haya sido activada, sólo tendrás que introducirla en el módulo CAM (y éste a su vez en la televisión o en el receptor), para disfrutar del mejor fútbol y las mejores series GRATIS hasta el 31 de mayo de 2011.

Oferta_ADSL_portandofijo.bmp
 
pero luego te obligarán un año o 18 meses a estar enganchado supongo! es lo malo de estas promos
 
Atrás
Arriba