Resultados 1 al 2 de 2






Wrestling en prime time, Fórmula 1 y fútbol, así será la programación de Marca TV


Estás en el tema Wrestling en prime time, Fórmula 1 y fútbol, así será la programación de Marca TV dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.adslzone.tv/wp-content/uploads/2010/09/marca-tv-300x99.jpg Además de la 2º División Española , Publiseis ha confirmado como será el boceto de programación de la parrilla de Marca TV. Al menos, en sus primeras semanas de vida. Marca TV incluirá entre sus platos fuertes Wrestling, que se emitirá los sábados a las 22:00 horas. Además, la Fórmula 1 se verá en diferido una semana después del Gran Premio. José Miguel Contreras ya había abierto la posibilidad a la retransmisión en...



Este tema tuvo 539 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648


    Además de la 2º División Española , Publiseis ha confirmado como será el boceto de programación de la parrilla de Marca TV. Al menos, en sus primeras semanas de vida. Marca TV incluirá entre sus platos fuertes Wrestling, que se emitirá los sábados a las 22:00 horas. Además, la Fórmula 1 se verá en diferido una semana después del Gran Premio.
    José Miguel Contreras ya había abierto la posibilidad a la retransmisión en diferido, en diferentes horarios de los derechos que disponen para sus canales de TDT, y parece que de momento será Marca TV quien se aprovechará de esta posibilidad con la Fórmula 1. Los entrenamientos libres y clasificación se podrán seguir las mañanas de los sábados, mientras la carrera se podrá ver los domingos desde las 11:30 horas de la mañana.
    Además, el Wrestling parece otro de los espacios fijos del canal. Marca TV dispone de derechos para la lucha libre, y los va a exprimir con emisiones los sábados a las 22:00 horas. Estas retransmisiones se podrán ver repetidas las mañanas de los fines de semana.
    ¿Habrá más fútbol en Marca TV? Mediapro dispone de los derechos de la Ligue 1, Scotish Premier League, Copa Alemana y Liga Sagres portuguesa entre otras. Gol Televisión no puede emitir muchos de estos contenidos en directo, y la inclusión de partidos de estas competiciones en Marca TV potenciaría su difusión a ojos de los responsables de estos campeonatos.
    Futboleros y MARCA Center aspiran a convertirse en espacios informativos fijos, en una programación deportiva que tendrá mucho fútbol, pero que no se olvidará de otras disciplinas deportivas.





    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    buena opcion de deportes


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir