Resultados 1 al 3 de 3






Mike Tyson: "Me siento culpable de la muerte de Tupac Shakur"


Estás en el tema Mike Tyson: "Me siento culpable de la muerte de Tupac Shakur" dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/09/09/mas_deportes/otros_deportes/1284041962_extras_noticia_foton_7_1.jpg El 13 de septiembre de 1996 moría Tupac Shakur, uno de los raperos más famosos de la historia (ha vendido más de 75 millones de discos) y todo un símbolo para una parte de la juventud afroamericana de Estados Unidos. "Si él no hubiese acudido a mi combate nunca lo hubiesen tiroteado" Unos días antes Tupac acudió a un compate de su buen amigo Mike Tyson contra...



Este tema tuvo 611 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648




    El 13 de septiembre de 1996 moría Tupac Shakur, uno de los raperos más famosos de la historia (ha vendido más de 75 millones de discos) y todo un símbolo para una parte de la juventud afroamericana de Estados Unidos.
    "Si él no hubiese acudido a mi combate nunca lo hubiesen tiroteado"

    Unos días antes Tupac acudió a un compate de su buen amigo Mike Tyson contra Bruce Seldon, y a la salida fue víctima de un tiroteo provocado por la mortal guerra que estaban manteniendo los raperos de la Costa Este y los de la Coste Oeste.
    El cantante no quiso perderse el estreno de una canción que había compuesto especialmente para la presentación del combate de su amigo. Tyson ganó a Seldon e invitó a Shakur a una gran fiesta para celebrar el combate... una fiesta a la que Tupac Shakur nunca acudió.
    "Tupac siempre quiso que fumase marihuana con él, pero nunca lo hice... aunque lo hubiese deseado"

    "Me siento extremadamente culpable de su muerte, porque pienso que si él no hubiese acudido a mi combate nunca lo hubiesen tiroteado", explica Tyson en la prensa estadounidense rompiendo su silencio sobre el mítico rapero.
    Casi 15 años después de su muerte Mike Tyson ha roto su silencio respecto a su buen amigo y ha decidido hablar para la cadena ESPN.
    En los próximos días la cadena estadounidense emitirá el reportaje 'One Night in Vegas: Tyson & Tupac', y para promocionarlo un poco el 'Terror del Garden' ha dejado algunos jugosos titulares.
    "Los dos teníamos muchos problemas para encontrar gente en la que confiar"

    "Tupac siempre quiso que fumase marihuana con él, pero nunca lo hice... aunque lo hubiese deseado", dijo Tyson explicando que si no fumo fue para que nadie supiese que consumía esa droga.
    Tyson desvela que su fuerte amistad con Shakur se cimentó en el pasado carcelario de ambos: "Cuando ingresé en prisión en 1992 (condenado por violación) todos los días me llamaba, me mandaba un mensaje o al menos lo intentaba".
    En 1995 el que ingresó en la cárcel fue Shakur y a partir de ese momento su amistad de tornó indestructible: "Los dos teníamos muchos problemas para encontrar gente en la que confiar".
    Aunque Tyson reconoce que nunca llegó a comprender completamente al carismático Shakur: "Era como un guerrero... Su corazón era tan grande como este planeta. Tenía mucho amor y compasión dentro del él, pero nunca se lo podías ver por culpa de su ira".








    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    jo vaya morao qe tenia el bicho los ojos como una botella


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de mikelguay

    mikelguay


    jejjejejejjej eso era la marihuana tiomoro


    salu2


    Developer Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir