• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mike Tyson: "Me siento culpable de la muerte de Tupac Shakur"

Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70
1284041962_extras_noticia_foton_7_1.jpg


El 13 de septiembre de 1996 moría Tupac Shakur, uno de los raperos más famosos de la historia (ha vendido más de 75 millones de discos) y todo un símbolo para una parte de la juventud afroamericana de Estados Unidos.
"Si él no hubiese acudido a mi combate nunca lo hubiesen tiroteado"

Unos días antes Tupac acudió a un compate de su buen amigo Mike Tyson contra Bruce Seldon, y a la salida fue víctima de un tiroteo provocado por la mortal guerra que estaban manteniendo los raperos de la Costa Este y los de la Coste Oeste.
El cantante no quiso perderse el estreno de una canción que había compuesto especialmente para la presentación del combate de su amigo. Tyson ganó a Seldon e invitó a Shakur a una gran fiesta para celebrar el combate... una fiesta a la que Tupac Shakur nunca acudió.
"Tupac siempre quiso que fumase marihuana con él, pero nunca lo hice... aunque lo hubiese deseado"

"Me siento extremadamente culpable de su muerte, porque pienso que si él no hubiese acudido a mi combate nunca lo hubiesen tiroteado", explica Tyson en la prensa estadounidense rompiendo su silencio sobre el mítico rapero.
Casi 15 años después de su muerte Mike Tyson ha roto su silencio respecto a su buen amigo y ha decidido hablar para la cadena ESPN.
En los próximos días la cadena estadounidense emitirá el reportaje 'One Night in Vegas: Tyson & Tupac', y para promocionarlo un poco el 'Terror del Garden' ha dejado algunos jugosos titulares.
"Los dos teníamos muchos problemas para encontrar gente en la que confiar"

"Tupac siempre quiso que fumase marihuana con él, pero nunca lo hice... aunque lo hubiese deseado", dijo Tyson explicando que si no fumo fue para que nadie supiese que consumía esa droga.
Tyson desvela que su fuerte amistad con Shakur se cimentó en el pasado carcelario de ambos: "Cuando ingresé en prisión en 1992 (condenado por violación) todos los días me llamaba, me mandaba un mensaje o al menos lo intentaba".
En 1995 el que ingresó en la cárcel fue Shakur y a partir de ese momento su amistad de tornó indestructible: "Los dos teníamos muchos problemas para encontrar gente en la que confiar".
Aunque Tyson reconoce que nunca llegó a comprender completamente al carismático Shakur: "Era como un guerrero... Su corazón era tan grande como este planeta. Tenía mucho amor y compasión dentro del él, pero nunca se lo podías ver por culpa de su ira".



 
jo vaya morao qe tenia el bicho los ojos como una botella
:41::41:
 
Atrás
Arriba