• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comiendo con mireto y familia.

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Pues eso señores hoy he tenido el gran placer de conocer a mireto en persona y a su familia, han bajado a valencia y hemos quedado a comer, y hemos echado unas risas, la verdad es que hemos pasado un gran rato, una gran persona que estoy encantado de haber conocido y su mujer tambien muy agradable, el pequeño de la familia teniais que haberle visto, le dices algo y enseguida se rie y no veais como come el tio jajajajajajajjajaa, lo dicho esto es lo que hace que mi amor por este foro crezca cada dia un poquito, el poder conocer a gente como a vosotros.

Mochuelillo lo que te has perdido campeon, por cierto a mochu tambien lo conozco en persona y es otro crack al igual que ha mireto y familia.

Saludos y recomiendo hacer esto cuando tengais oportunidad de conocer a alguien del foro.
 
siento envidia sana jajajaj,me alegraria conoceros en personaaa y mensajes como este mass,haaaaaa pero pagaaaaa,na de na,jajajajajjjj,saludos peñaaaa
 
Valenciano tenias que ser jejejeje , paella no??
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjajajaaja lo tipico joer jajajjajajajajaa
 
Veis que es saludable,que nos veamos,jajaja, pues si quereis todavia sigue en pie, el encuentro sharing de granada.

Si quereis reabrimos el tema.Un abrazo.
 
Dcano yo pensaba que los granadinos no existían, al mes que viene paso por allí unos días, anda pásate por aquí, que lo abrí para que me guiaras ajaja http://www.lonasdigital.com/off-topic-89/algun-granadino-30231/


Lo de la quedada, si no fuera por que voy con los suegros y mi madre me apuntaría si coincidiéramos, pero solo me falta el gato de llevar en ese viaje
 
Os abreis tomado algo a mi salud no?
Jaja saaludos
 
estos se lo han pimplao todo ronin
 
hasta el agua del water tio
jajajajajajajjaaa
 
jejeje que envidia dais mamones jejejeje a ver si un día hacemos una quedada en condiciones todos juntos que creo que despues de tantos años ya va siendo hora no?

Saludos
 
jejeje que envidia dais mamones jejejeje a ver si un día hacemos una quedada en condiciones todos juntos que creo que despues de tantos años ya va siendo hora no?

Saludos
Pues eso digo yó, jefe yo la planteé hace unos meses y solo nos apuntemos unos pocos y hubo que desistir, ah y por cierto el qu ese lo ha bebio tó, a sido BONEL y el TIOMORO,jajajajajajajajajaj
 
que envidia ami tambien me encantaria conocer al mireto ejjejejejeje

saludos
 
Vaya tela y no me habeis esperado :74: :74::74: jajajajajajaajaja.
 
Pues eso señores hoy he tenido el gran placer de conocer a mireto en persona y a su familia, han bajado a valencia y hemos quedado a comer, y hemos echado unas risas, la verdad es que hemos pasado un gran rato, una gran persona que estoy encantado de haber conocido y su mujer tambien muy agradable, el pequeño de la familia teniais que haberle visto, le dices algo y enseguida se rie y no veais como come el tio jajajajajajajjajaa, lo dicho esto es lo que hace que mi amor por este foro crezca cada dia un poquito, el poder conocer a gente como a vosotros.

Mochuelillo lo que te has perdido campeon, por cierto a mochu tambien lo conozco en persona y es otro crack al igual que ha mireto y familia.

Saludos y recomiendo hacer esto cuando tengais oportunidad de conocer a alguien del foro.

Pues la verdad yo igual que tu me lo pase de coña, y ya te digo si nos hechamos unas risas, jajaja, el ratillo que pasamos se me paso volando y comentandolo con mi mujer lo mismo, una persona magnifica este Izaro, jejeje.

PD. Joee tio me has emocionado, jejeje, gracias.

Vaya tela y no me habeis esperado :74: :74::74: jajajajajajaajaja.

Mochu tioooo, te lo perdistessss, jejeje, terminabas muuuu tarde, jeje, te tenias que haber escaqueado un ratillo, bueno hechamos una buena charla por telefono, jejeje.
 
queremos una quedada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que envidia jajajaja pero sana

PD: mireto,izaro mamonesssssssss jajajajaja
 
Atrás
Arriba