Hoy se centra en el análisis de reglajes y neumáticos

Pedro de la Rosa ha completado con éxito las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el famoso y rápido trazado de Monza. El de Sauber ha trabajado, como es habitual en estas sesiones, en el análisis de los neumáticos y en encontrar unos buenos reglajes para la clasificación de mañana.

De la Rosa ha marcado un mejor crono de 1:24.547 girando un total de 52 vueltas al trazado italiano. El equipo ha traído un paquete aerodinámico especial para que en este trazado de baja carga aerodinámica el C29 se adapte y sea competitivo.

El español comentaba tras la jornada: "Las sesiones de hoy las hemos dedicado a probar los diferentes niveles de carga aerodinámica y los neumáticos. Creo que hemos sacado buenas conclusiones sobre lo que necesitamos y, actualmente, estamos mejor de lo que parecemos. Ahora trabajaremos con todos los datos que hemos recogido para conseguir ciertas mejoras, incluyendo un mejor reglaje para pasar por los pianos de las chicanes".

Mañana se disputará la tercera sesión de los libres a las 11h y como es habitual en las carreras europeas la clasificación se celebrará a las 14h.
Redacción - Infomotor Network, SL