• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox no conecta con version distinta de 2.30

montxinho

montxinho

curioso
Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
1.008
Reacciones
0
Puntos
119
weno, a mi esto me sucede, y la verdad es que no consigo averiguar el porqué. He probado con distintas versiones de mbox (22, 23...) y no hay manera. También he probado con distintas imágenes (darkstar2, gmini...) y el caso es que no hay manera de que me conecte a peers que no tengan la versión 2.30...

estoy por pensar que es problema del router...pero me parecería muy raro...de todos modos voy a probar con otro router que tengo...

alguna idea?? creo que le pasa a más gente...
 
Actualiza la cuenta, suele pasar eso cuando esta desactualizada.
 
A mi me pasa algo parecido, en concreto con la versión de pc gbox versión 02.1b , con esa versión me ven on y yo off, no es problema de cuenta por que me ven y veo sin problemas, pero algo falla.

¿Hay alguna manera de forzar para que se vean?
 
No es por la cuenta, eso seguro.si fuera por eso no me pasaría solo con los que no son de la versión 2.30.
gracias por la sugerencia...alguna otra idea?
 
weno, no lo puedo creer...pero es por el router!! he probado con un comtrend que tengo en casa y si que conecta con la versión 2.1B...

me he quedado de piedra...
 
Pues si que es raro, no parece que tenga ningún sentido.
 
pues es cierto...a mi tampoco me tiene sentido...he cambiado la version del firm del zyxel y ahora también conecta con los 2.1B...la verdad es que es muy raro...
 
Abre el puerto tcp y tambien el udp y se te arregla. Me pasaba algo parecido y era eso. Solo conectaba con los 2.30, fue abrir tambien el puerto udp y voila! empezar a compartir con los 2.1B
 
garcias pero no era eso, yo siempre abro ambos puertos en el router cuando los redirecciono. :(

ya comenté que el problema estaba en el router, le cmabié la versión del firm y funcionó correctamente. Tengo un zyxel y es cierto que tiene "ciertos problemas" con la redirección de puertos.
 
También suele ser muy común el tema de tener los puertos abiertos por rangos.... lo ideal es uno por uno tanto para tcp como para udp... aunque ya veo que lo solucionaste jejeje

Saludos makina
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
2K
montxinho
montxinho
J
Respuestas
1
Visitas
736
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
744
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Atrás
Arriba