• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Curiosidades NETGEAR CG3100D-RG (ONO)

sybaris que linksys usas? es que yo con el wrt54gl estoy teniendo algun problemilla, gracias

Buenas! Tengo el WRT120N, de gama media, normalito, pero para casa me va genial.

Lastima que no le pueda poner el DD_WRT... pero bueno, no pasa nada!
 
Hola, sí tengo esta:
WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES]
Entonces entro en el router y pongo la que me dices tú, no?. Está: WPA2-PSK[AES] .
Lo que me pasa es que cuando cambio nombre y contraseña en el router, con el HP de mí hija no puedo conectarme por wifi, solo con la configuración de fabrica. Probare con la WPA2-PSK(AES), y otra contraseña, cruzare los dedos. Y otra cosa, como puedo hacer para que este router tenga más fuerza, o sea desde la habitación de la niña le llega muy poca señal.Sí se puede subir algo.
Gracias por todo.
Saludos...:73:
 
Última edición:
Muchas gracias, todo OK.
saludos...:73:
 
Buenas gente trasteando con mi NETGEAR CG3100D-RG con Versión de Software: V5.5.2R04E-HYEA he visto que entrando en la opcion de usuario con planes de frecuencias me sale esto, cual es su significado pues ahora no puedo entrar por el usuario por defecto de oño.
Ahora tengo un lio de usuario y passwordo que no veas uffffffff.
Gracias.
Cambiar Contraseña
==================

Contraseña SE
Vuelva a introducir la contraseña SE

Contraseña
Vuelva a introducir la contraseña
 
Última edición:
Por fabor explicate mejor, que te sucede?
puedes acceder tambien con MSO/changeme por 192.168.1.1 o 192.168.100.1 , si tienes problemas intenta con otro navegador.
 
sybaris muchas gracias por la ayuda, pero no me deja entrar a la configuracion el linksys, me da erros en password, alguien me puede facilitar el usuario y contraseña por defecto del linksys con software dd-wrt? gracias de antemano
 
vale ya esta me respodo yo mismo, usuer es root y password es admin
 
solo un pequeño contratiempo, luz roja en netgear en modo cable, donde debo tocar en el linksys con dd_wrt?
 
maclinksys te digo lo mismo que a sybaris, luz roja y esto en el test de velocidad me da error de latencia, estoy pensando en darle con una descarga con un cardio a ver si reanima o explota, jejejeje, soft dd_wrt usuario root password admin
 
El DD-WRT lo primero que te sale al flashearlo o resetearlo del boton trasero es para cambiar el password.
Luego ya comente que no pasa nada por que tenga luz roja, si teneis errores probar a desactivar firewal y demas del DD-WRT.
Luego por wifi con el Linksys y DD-WRT no os va a funcionar a velocidad de 50M puesto que no es wifi-N.
Saludos
 
sorry fallo mio, no lo tengo conectado por wifi, va por cable
 
Yo ya te digo uso un linksys en modo Britge a mi netgear y no tengo ningun problema.
Prueba desactivando todas las opciones de la pestaña de Servicios del Netgear y de el Linksys en la pestaña Seguridad Firewall SPI, y pruebas.
Saludos
 
solo un pequeño contratiempo, luz roja en netgear en modo cable, donde debo tocar en el linksys con dd_wrt?


La luz roja en los 4 puertos del Netgear significa que la tarjeta de red del equipo (o del router neutro) es de 10/100, en vez de 10/1000. No afecta al rendimiento de la conexión.

Yo también tengo la luz roja con el Linksys WRT120N y no noto pérdida de conexión.
 
Hay alguna manera que los hi....De ONO no puedan actualizar mi router Netgear, es que lo tenia en modo cable modem gracias a este "fantástico" post y hoy mismo me he encontrado la sorpresa que me habían actualizado el router en el soft "V5.5.2R05" y no lo tenia como cablemodem.

Saludos
 
Hay alguna manera que los hi....De ONO no puedan actualizar mi router Netgear, es que lo tenia en modo cable modem gracias a este "fantástico" post y hoy mismo me he encontrado la sorpresa que me habían actualizado el router en el soft "V5.5.2R05" y no lo tenia como cablemodem.

Saludos
Compañero no se puede hacer nada, puesto que el ISP actualiza supuestamente para mejorar el servicio, pero con esta creo que la han cagado.
Te toca volver a hacerlo.
Para esa version aqui: NETGEAR CG3100D-RG
Saludos
 
otra duda despues de estar trasteando con el bicho en cuestion con login NETGEAR_SE y pass r3qu1r3m3nt5 no me deja acceder..., a este trasto le acabo pegando fuego
 
Compañero la respuesta la tendras aqui:NETGEAR CG3100D-RG
Activamos telnet.

Proceso:
Abrimos en nuestro navegador 192.168.1.1


Si tenemos Versión de Software: V5.5.2R04E-HYEA:

login : NETGEAR_SE
pass : r3qu1r3m3nt5
Pestaña Telnet Activarla

Si tenemos Versión de Software: V5.5.2R05

login : MSO
pass : changeme
Pestaña de Administración Remota y marcas en Permitir la administración vía telnet las casillas que necesites, a través del interfaz LAN, a través del interfaz CM, etc....
 
Atrás
Arriba