• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Curiosidades NETGEAR CG3100D-RG (ONO)

saludos a todos

no puedo entrar en 192.168.1.1,
ni en 192.168.100.1
ni 192.168.1.2
me dice q el explorer no puede abrir la pagina
puedo entrar en todas las paginas del mundo, pero en las de configurar el modem nanai.
como mucho, se que intentandolo 40 minutos para luego decir q no puede

Llevo un mes con 30 Mb y no me ha dado problemas,
el primer dia entre en la pagina de configuracion sin dificultad, pero ahora no hay tutia

podeis decirme q es lo q pasa o si hay otrta forma de acceder?
 
saludos a todos

no puedo entrar en 192.168.1.1,
ni en 192.168.100.1
ni 192.168.1.2
me dice q el explorer no puede abrir la pagina
puedo entrar en todas las paginas del mundo, pero en las de configurar el modem nanai.
como mucho, se que intentandolo 40 minutos para luego decir q no puede

Llevo un mes con 30 Mb y no me ha dado problemas,
el primer dia entre en la pagina de configuracion sin dificultad, pero ahora no hay tutia

podeis decirme q es lo q pasa o si hay otrta forma de acceder?
Prueba reseteando desde el boton traasero(El Pequeño) mete algo muy fino y hasta que se enciendan todas las luzes unos 30Segundos mas o menos.
 
pues haces lo que dice el compañero maclynsky,que es un fiera,y cuenta,como te a ido
 
solucionado del todo. gracias.
Ya veo q si cambio la contraseña, para entrar hay q resetear. asi de sencillo
Pero por mas q leia el manual, de eso no dice nada. cosas de novatos
NO HAY NADA COMO EL CONSEJO DE EXPERTOS :55:

GRACIAS
 
Hola , buenas quisiera vuestra ayuda con este roter de ono, el problema q tengo es el siguiente , necesito abrir puertos en especial el 5060 , lo e realizado x la interface grafica y ps nada , no me funciona quisa sepan de otra manera de abrir peste dicho puerto y q sea mas efectiva, necesito abrir este puerto para trabajar con un servidor de voz -ip , ademas les comento q anterior a este cable moden tenia un moden normalito y ps usaba un router wifi con el cual no tenia problemas con este puerto, la verdad no se q puede pasar se supone q al subir la velocidad todo mejoraria pero no fue asi , agradesco x su ayuda de antemano.
 
geshu trnkilo que aqui ay experto y algunote echara un cable un saludo amigo
 
Hola , buenas quisiera vuestra ayuda con este roter de ono, el problema q tengo es el siguiente , necesito abrir puertos en especial el 5060 , lo e realizado x la interface grafica y ps nada , no me funciona quisa sepan de otra manera de abrir peste dicho puerto y q sea mas efectiva, necesito abrir este puerto para trabajar con un servidor de voz -ip , ademas les comento q anterior a este cable moden tenia un moden normalito y ps usaba un router wifi con el cual no tenia problemas con este puerto, la verdad no se q puede pasar se supone q al subir la velocidad todo mejoraria pero no fue asi , agradesco x su ayuda de antemano.
Primero desactiva upnp, luego abre el puerto en el interface web, y luego prueba a desactivar todo de la pestaña servicios.
Saludos
 
Si y por ninguno de los dos lados me deja acceder con NETGEAR_SE, ni por telnet ni por acceso web, lo cachondo es que anoche me baje el putty (acceso SSH) y a la primera que acepto el login..... Asi es que no descarto que Ono haya cambiado el user y la pass...



Gracias compadre, pero el CG3100D no sale...

Me encuentro con el mismo problema. En mi caso tan solo quiero aumentar la señal WIFI. No encuentro la respuesta, ¿alguien me puede ayudar? Gracias
 
Me encuentro con el mismo problema. En mi caso tan solo quiero aumentar la señal WIFI. No encuentro la respuesta, ¿alguien me puede ayudar? Gracias
Encontré la solución:
Observad la tabla y sobre todo el comentario del principio:

Esta tabla de usuarios es valida para las revisiones de firmware R04. En la revisión posterior, R05, se ha eliminado el usuario del ingeniero de ventas de Netgear (NETGEAR_SE) y el usuario superuser, quedando activos el usuario MSO y admin.
Remote Management:
App. Account Password Level CM/ Port WAN/ Port LAN/ Port
==============================================================================================
HTTP admin password 2 DISABLED/ 80 ENABLED/ 8080 ENABLED/ 80
TELNET admin password 2 DISABLED/ 23 DISABLED/ 23 DISABLED/ 23
HTTPS admin password 2 DISABLED/ 443 ENABLED/ 443 ENABLED/ 443
SSH admin password 2 DISABLED/ 22 DISABLED/ 22 DISABLED/ 22
HTTP superuser 1234 3 DISABLED/ 80 ENABLED/ 8080 ENABLED/ 80
TELNET superuser 1234 3 DISABLED/ 23 DISABLED/ 23 DISABLED/ 23
HTTPS superuser 1234 3 DISABLED/ 443 ENABLED/ 443 ENABLED/ 443
SSH superuser 1234 3 DISABLED/ 22 DISABLED/ 22 DISABLED/ 22
HTTP MSO changeme 4 DISABLED/ 80 DISABLED/ 8080 ENABLED/ 80
TELNET MSO changeme 4 DISABLED/ 23 DISABLED/ 23 DISABLED/ 23
HTTPS MSO changeme 4 DISABLED/ 443 DISABLED/ 443 ENABLED/ 443
SSH MSO changeme 4 DISABLED/ 22 DISABLED/ 22 ENABLED/ 22
HTTP NETGEAR_SE r3qu1r3m3nt5 255 ENABLED/ 80 ENABLED/ 8080 ENABLED/ 80
TELNET NETGEAR_SE r3qu1r3m3nt5 255 ENABLED/ 23 ENABLED/ 23 ENABLED/ 23
HTTPS NETGEAR_SE r3qu1r3m3nt5 255 ENABLED/ 443 ENABLED/ 443 ENABLED/ 443
SSH NETGEAR_SE r3qu1r3m3nt5 255 ENABLED/ 22 ENABLED/ 22 ENABLED/ 22


Así que para poder activar acceso por telnet a tu router debes entrar con el usuario MSO y activarlo.
Un consejo: CAMBIA LA CONTRASEÑA UNA VEZ HAYAS ACCEDIDO (la misma pass lo suguiere: changeme)
Un saludo.
 
Hola Super..Permiteme una consulta. Yo tengo el netgear en mi empresa hace una semana (tenemos un montaje con 3 lineas de ONO bastante complejo) y lo activé tal y como indicais (menos mal), ya que antes teniamos el Thomson con nuestro firewall que es mejor que los que dan pero por razones de subir velocidad a 100mb te lo imponen. Una vez trabajando en este modo (cablemodem) y después de una semana mas o menos se nos reinicializó y reseteó a valores por defecto (todo por tierra).Pensabamos que era un tema del nodo, pero despues de llamar al 1403 el tipo nos dijo que no pasaba nada, efectivamente había pasado de modo a cablerouter y las config eran incompatibles. Piensas que ha sido casualidad/averia/mal funcionamiento o es que lo han reseteado remotamente.
Lo primero que hicimos fué cambiar las passwords de los users MSO y admin, el user NETGEAR_SE no funcionaba aparentemente.

Puedes decirme algo que no sepa, la verdad es que me preocupa, ya que si vuelve a resetearse, es un problema.

Saludos.
 
Muy buenas. He conseguido entrar con la contraseña MSO changeme. Ya tengo marcadas las tres casillas Permitir administrar vía Telnet. Pero ahora no sé qué hacer para poder activar el servicio dyndns. Alguna ayuda por favor?
 
Creo que lo he hecho. He bajado Putty y he hecho todo lo que pone en la primera página de este post. Pero ahora cómo puedo comprobar en mi router que tengo activado el dyndns?
 
Esto ya no funciona :(

Han actualizado el firmware del Netgear a la version: V5.5.2R06b

Alguna solución para pasarlo a cablemodem?

Muchas gracias!
 
Entras aqui : 192.168.100.1/RgNatControl.asp

desactivas NAT aplicas, reinicias y ya esta en modo cablemode.
 
Entras aqui : 192.168.100.1/RgNatControl.asp

desactivas NAT aplicas, reinicias y ya esta en modo cablemode.

Muy bien pero a todos aquellos que tenemos 50MB se capa a 22-25MB fijate bien...
 
eso me dao cuenta.
Saludos!
 
yo ya pedí la baja por incumplimiento y me lo tramitaron sin problemas
 
hola, yo tengo el mismo ruter CG3100D de ono y queria saber si alguien m puede decir como activar las dyndns en este ruter
saludos y gracias
 
Igualmente que el ultimo post, Agradeceria como cojo.... activar el dyndns, porque esto esta capado al maximo, no funcionan ninguno de los usuarios del post principal (me lo acaban de instalar) solo funciona el admin/password y no da opcion a casi nada. He intentado por telnet y por ssh nada. Tengo un nas al que necesito acceder desde fuera, lo peor es que el nas tambien tiene servicio de actualizacion de dyndns pero al intentar actualizarla con la ip publica da error, seguro es el router/modem este, porque tengo otro nas identico en otro sitio y actualiza perfectamente.

Lo unico que necesito es que funcione el dyndns....

Gracias a todos !
 
Igualmente que el ultimo post, Agradeceria como cojo.... activar el dyndns, porque esto esta capado al maximo, no funcionan ninguno de los usuarios del post principal (me lo acaban de instalar) solo funciona el admin/password y no da opcion a casi nada. He intentado por telnet y por ssh nada. Tengo un nas al que necesito acceder desde fuera, lo peor es que el nas tambien tiene servicio de actualizacion de dyndns pero al intentar actualizarla con la ip publica da error, seguro es el router/modem este, porque tengo otro nas identico en otro sitio y actualiza perfectamente.

Lo unico que necesito es que funcione el dyndns....

Gracias a todos !
Con las ultimas actualizaciones que a hecho Ono tienes el telnet capado y no se puede configurar el dyndns para el router. Te toca actualizar por web dyndns o las diversa formas que hay, pero por el router nada de nada.
saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba