• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Curiosidades NETGEAR CG3100D-RG (ONO)

Hola, yo me he peleado con el router todo el fin de semana y deciros, que solo teneis que cambiar el gateway de la tarjeta de red del router viejo por el nuevo de ono (lo obteneis marcando la casilla dhcp Y LUEGO DESMARCANDOLA PARA ponerlo manualmente)

y a disfrutar

Pd: la chapa que le he dado al tecnico ha sido de ordago, y si, tengo el telefono, e internet y todo en el mismo router y a mi me va muy bien todo
 
Cojo sitio gente
 
Una pregunta,tengo este router y a el enganchado un linksys wrt610n para repartir wifi,pero el problema es que por wifi me llegan 15 mbs de los 30 contratados,como se puede configurar?lo unico q hice en el netgear es desactivar el nat,alguien me puede decir como configurar el linksys para que me lleguen los 30? Y tambien que me pueda conectar con iphone y ipad,asias
 
Genial, ya no se puede activar el telnet con las ultimas actualizaciones
 
tienes tecnología N en el ordenador que lo recibe?
 
tienes tecnología N en el ordenador que lo recibe?

En mi portatil si y tengo varios dispositivos que si que los tienen pero otros no =S
Gracias por contestar asi de rapido sabiendo que el hilo esta mas caducado...
 
opino igual que tu socio Kenshiro mogollon de cortes wifi va fatal tuve que quitar el wifi y puse uno router libre enlazado con este, pues llame a oño para quejarme y me decian que tenia que pagar 8€ de portes para el nuevo , y teniendo uno libre en casa pues decidi instalarlo y va genial el wifi
 
Última edición:
Pues no se yo lo puse en modo solo moden, si quieres probarlo, yo esque he tenido otros problemas ami se me cae cada cierto tiempo la conexion a internet con este ladrillo y lo he probado todo y nada, y digo yo por que no te cambias la ps3 por una xbox360?. jejjejje seguro que no te da problemas en el Live.
Aqui te dejo como poner en modo moden solo, el primer Rj45 que conectes cojera la ip, si tienes un router enchufalo a este y seguro que te funcionara mejor que el NetGear.


todo esto es mucho mas facil, desactivas el wifi y conectas un router libre y ya esta

Con esto para poner el cablerouter en cablemoden
Entrar en: 192.168.1.1
login : NETGEAR_SE
pass : r3qu1r3m3nt5

Activar telnet en la pestaña de telnet.

Inicio/cmd :
telnet 192.168.1.1
login : NETGEAR_SE
pass : r3qu1r3m3nt5

/non-vol/rg/rg_enable false
/non-vol/rg/write
/reset

Para volver a cablerouter con hacer reset del boton sobra, te aconsejo que te guardes una copia de seguridad de tu configuracion, y no me hago responsable, ya te digo ami me funciono muy bien cuando lo pongo pero no me soluciona el problema que tengo yo, de cortes en la conexion a internet.
Saludos

compañero todos esto que dices esta muy bien, pero es mucho mas facil como yo lo hize desconectas el wifi y pones una router libre conectado a cualquier puerte rj45 del netgear
 
Atrás
Arriba