• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Balance GP de Italia - Fernando Alonso

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Alonso: "Es una de las victorias más impactantes de mi vida"

Fernando Alonso tardará mucho tiempo en olvidar todo lo que ha vivido hoy en Monza. Él mismo la ha calificado como una de las victorias más bonitas de toda su carrera deportiva. En lo más alto del podio se ha sentido eufórico, feliz, pero sobre todo satisfecho con la gran parada que ha realizado su equipo que le ha permitido ganar hoy y que le ha colocado a tan sólo 21 puntos de la cabeza del Mundial.

"Tengo una alegría enorme. Es una emoción sólo comparable a Barcelona 2006, el Gran Premio de casa. Hoy ha sido algo parecido al llegar a la recta de meta y ver a miles de personas apoyando a Ferrari, un gran mosaico en la meta. Ha sido una de las victorias más impactantes de toda mi vida. Ahora vamos a disfrutarlo".

En los momentos de gloria los héroes de grandes batallas nunca se olvidan de su infantería. Y como eso es lo que es Alonso, él no se ha querido vanagloriar sólo del éxito en territorio Ferrari y ha querido agradecer a su equipo el gran pit-stop que han hecho. "La carrera la han ganado hoy los mecánicos. La parada que ha hecho todo el equipo ha sido fantástica. Gracias a ese pit-stop de 3.4 hemos podido adelantar a Jenson que estaba haciendo una gran carrera. Gracias a ellos he conseguido un buen resultado. Ahora nos toca disfrutar a todos nosotros y también a todos los tifosi".

Esta victoria relanza a Alonso en el campeonato y le deja a menos de una victoria del liderato. Algo que tras el desastroso fin de semana en Spa parecía imposible. "Este campeonato es así. Sé que es difícil ser optimista después de un fin de semana malo. Pero lo hemos dicho que con el sistema de puntuación de este año todo puede cambiar en una carrera. Ahora lo que tenemos que hacer es dar el máximo en cada carrera. Hoy ha sido posible ganar, pero en las que quedan en algunas podremos y en otras no. Pero siempre tenemos que pelear por estar como mínimo terceros o cuartos. Esto es lo que nos ha faltado este año, después de grandes carreras hemos hecho fines de semanas malos. Pero ahora quedan 5 carreras y no podemos hacer ninguna mala, sino tienen que ser todas buenas".
Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL
 

Temas similares

Atrás
Arriba