• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Card aljazeera sport

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Buenas estoy pensando en comparme esta card aljazeera sport tiaces4.0, pero no se si sabre configurarla, mi pregunta es, hay algun problema de configuracion?, con el sbox o newcs?, supongo que sera como todas, por el codigo de barras, no?

Bueno espero que me ayudeis a resolver estas dudillas.
 
exactamente igual que todas compi,

ademas si tienes problemas pregunta que mas de uno tiene esta card,

me voy a ver la segunda mitad de mi Sevilla
 
Bueno ya esta comprada a la espera de la llegada, pronto a trastear, jejeje.
 
envidiaaaaaa,medassssssss,jjjaaaaaaaaa
 
Envidosooooo, jejeje, es broma, asi tambien me picare con el motor, que no consigo configurarlo bien.
 
si te hace falta ayuda con el motor me avisasss
 
si te hace falta ayuda con el motor me avisasss

Jeje te avisare, ya me pelee con el hace poco, y gano el, jejeje, tube que volver a traerlo con el fte, bueno de aqui un rato a trastear la card, que hoy me llego.
 
Yo ayer casi me volvia loco, lo q hice fue bajarme un addons de Cccam no se q versión y deje la viaccess 4 metida en el canal+2 de aljazeera hasta que se abrió SOLITA PREVIA SELECCION EN EL MENU DEL DECO que quería usar esa cccam interface.
 
esta noche voy a hacer yo un manual de como configurar el motor el la 800,que anoche le meti 3 horas hasta conseguirlo.
 
esta noche voy a hacer yo un manual de como configurar el motor el la 800,que anoche le meti 3 horas hasta conseguirlo.

Gracias este es mi reto tambien, poder configurarlo bien, pero mi mujer me tiene exprimido y no me da tiepo a nada, menos mal que queda semana y media mas o menos para que me medio deje en paz, con mis cosillas, jejeje.
 
pues esta noche me lio con el si tengo un rato,al final no era tan complicado,solo tienes que dar con las casillas a desmarcar.
saludos
 
Esta es la config y no hay más, solo aparte tened en cuenta de abrir el puerto 15000.Recordad tambien que esto es un copia pega que no haya nada más en vuestra linea c:

OTRA COSA MÁS: EL QUE TRABAJE CON D3, que ponga la I: así: I: { 03 }

Esta rulando en esta imagen:
Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox + Cccam + NewCS
v-4
en cwshare.cfg, copia y pega esto tal y como esta

C: { 127.0.0.1 15000 mbox user 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { 05002400:05042400; }
H: { 05042400; }

I: { 02 }
O: { 4000 2000 }
X: { 08 }
X+: { 01004106:30 }
N: { 400 200 }

en /var/keys/, te aparece esto: 15000.list hay copia y pega talcual

R: { 5000 }
SA: { 20F5 }// JSC Sport 1
SA: { 20F6 }// JSC Sport 2
SA: { 20F7 }// JSC Sport 3
SA: { 20F8 }// JSC Sport 4
SA: { 20F9 }// JSC Sport 5
SA: { 20FA }// JSC Sport 6
SA: { 20FB }// JSC Sport 7
SA: { 20FC }// JSC Sport 8
SF: { 20FD }// JSC Sport 9
SF: { 20FE }// JSC Sport 10
G: { 05002410 }
G: { 0500F920 }
 
wenas compi lo toi haciendo igual i no me funciona lo unico q tengo puesta es esta imagen
Darkstar2-MOD-LONAS-especial

puede ser por la imagen q no rule?

http://img821.**********.us/img821/1895/moleraxxx.gif


un saludo
 
:41:pa que deco es mireto??? para la800??? sies para esa tendras que meter mbox+sbox
 
:41:pa que deco es mireto??? para la800??? sies para esa tendras que meter mbox+sbox

No socio se la meto a la de la habitacion que es un 500, para cuando la mujer me diga que no hay futbol, jejejeje.:51::51:
 
Ahora mi problema es como escribo mi numero de la card, por deducion si la ceniza tiene 12 digitos y se le quitan el primero y los 2 ultimos, a esta que tiene 11 digitos he probado con quitarle solo las 2 ultimas, si estoy equivocado por favor avisarme, gracias.
 
Gracias akashillo, pero con el newcs no he necesitado nada de eso, creo que esta bien configurado.
 
gracias a ti,saludos
 
Ahora mi problema es como escribo mi numero de la card, por deducion si la ceniza tiene 12 digitos y se le quitan el primero y los 2 ultimos, a esta que tiene 11 digitos he probado con quitarle solo las 2 ultimas, si estoy equivocado por favor avisarme, gracias.


Es lo mismo dejas el primero y los dos ultimos y lo conviertes a hexadecimal compi, salu2.
 

Temas similares

Atrás
Arriba