• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Polémica: ¿Maniobras de equipo de Red Bull y Ferrari en Monza?

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Eddie Jordan le dio a Vettel el premio de peor actor en la BBC

De repente, en plena carrera, se oye un alarmante mensaje por radio de Vettel a su equipo: el coche está fallando y todo indica a problemas del motor, por lo que es superado por su compañero de equipo, Mark Webber (que va por delante en la clasificación del Mundial).

Pero en apenas una vuelta, el coche del piloto alemán continúa con el ritmo normal de carrera. ¿Qué ha sucedido? ¿Mini mecánicos en el monoplaza? Más bien problemas en otro elemento: los frenos. ¿O una actuación del piloto para dejar pasar al mejor colocado en los puntos? Eddie Jordan piensa en esto último. Además, en Monza Ferrari tampoco se salva de las dudas...

"Pérdida de potencia del motor", señaló por radio alarmado Vettel mientras su coche parecía pararse poco a poco, mientras desde el equipo le respondían "comprendido". Entonces, el RB6 de Webber aprovechó la ocasión para pasarle sin problemas. Al poco tiempo, el coche funcionaba correctamente. ¿Se arregló solo el motor? Pues oficialmente, el problema era originario de los frenos, tal y como aseguró posteriormente Christian Horner, director del equipo. Por lo tanto, no fue el motor el que falló... a pesar de lo indicado por el piloto por radio.

"Al principio pensamos que una parte de su visera podría haberse desprendido, pero ahora parece como si los frenos momentáneamente fallaron, probablemente como resultado de golpear un bordillo", especula Horner.

¿Un problema que simplemente se localizó después, o algo más? Se lo pregunta abiertamente el ex-responsable del equipo Jordan, el siempre inefable Eddie Jordan. Mientras comentaba en la BBC, la televisión pública británica, la carrera y lo que estaba sucediendo, Eddie mostró una vez más su sentido del humor y falta de tapujos: recomendó que en los próximos Premios Bafta (galardones que se dan paralelamente a los Óscars pero que premian a las peores películas y actores) por su forma de actuar. Más claro: que tras la polémica de las órdenes de equipo en Ferrari en Alemania, Jordan echaba leña a este controvertido fuego
Massa, otra posible 'víctima'

El culebrón de las órdenes de equipo continúa... ¡en Ferrari! Según hemos podido saber, ya se han levantado varias voces críticas con la parada en boxes de Felipe Massa. El piloto brasileño ha dicho: "no sé qué pasó. Acabo de ver que se perdió algo de tiempo al cambiar la parte delantera con los neumáticos adecuados". ¿Se aseguraba así la posición de su compañero de equipo, Fernando Alonso, también más cercano a la lucha por el título? Demasiadas preguntas, informaciones contradictorias y maniobras dudosas. Todo por la victoria.
Redacción - Isaac Campos - Infomotor Network, SL
 
contra esto no podran hacer nada porque no lo podran demostar si es verdad o no, creo yo.
 
yo pienso que ya se ven fantasmas donde no los hai jajajajajaj
 
Lo que si esta claro es que a Fernando cada vez que pueden le dan caña,pero cuando lo hacen otros la fia mira hacia otro lado
 
Atrás
Arriba