• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Jailbreak ps3 con iphone

Cirus

Cirus

Colaborador
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
2.680
Reacciones
0
Puntos
130
Jailbreak ps3 con iphone


BF57x550y1000.jpg


La herramienta para realizar el jailbreak a la PS3 ha sido portada al iPhone y ahora ya podemos realizar el deseado jailbreak a nuestras PS3 con nuestros teléfonos.


De momento el archivo publicado es la primera beta por lo que es aconsejable esperar un poco más hasta que la versión final se haga oficial.

Para el que quiera probarlo teneis que saber que esta release solo funciona con el iPhone 2G/3G y los iPod Touch de primera generación, necesitareis OpeniBoot instalado.






 
Pues ya lo podian haber sacado para iphone 4, no? Yo no tengo la Play3 pero mi cuñado si, lo hubiera probado, pero bueno, me tocara esperar...
 
para el sony xperia x10 con android no estas circus?

saludos compañero :73:
 
Atrás
Arriba