Resultados 1 al 3 de 3

Jailbreak ps3 con iphone

Estás en el tema Jailbreak ps3 con iphone dentro del subforo Terminales iPhone en LonasDigital. Jailbreak ps3 con iphone http://lugarcreativo.com/noticias/wp-content/uploads/2010/09/BF57x550y1000.jpg La herramienta para realizar el jailbreak a la PS3 ha sido portada al iPhone y ahora ya podemos realizar el deseado jailbreak a nuestras PS3 con nuestros teléfonos. De momento el archivo publicado es la primera beta por lo que es aconsejable esperar un poco más hasta que la versión final se haga oficial....

Este tema tuvo 831 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Cirus ha iniciado este hilo.
    Cirus está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    VU+ Duo
    Firmware
    BH, OpenPli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    147

Jailbreak ps3 con iphone

La herramienta para realizar el jailbreak a la PS3 ha sido portada al iPhone y ahora ya podemos realizar el deseado jailbreak a nuestras PS3 con nuestros teléfonos.

De momento el archivo publicado es la primera beta por lo que es aconsejable esperar un poco más hasta que la versión final se haga oficial.

Para el que quiera probarlo teneis que saber que esta release solo funciona con el iPhone 2G/3G y los iPod Touch de primera generación, necesitareis OpeniBoot instalado.

Citar Citar  

OrToMi está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Pues ya lo podian haber sacado para iphone 4, no? Yo no tengo la Play3 pero mi cuñado si, lo hubiera probado, pero bueno, me tocara esperar...

Citar Citar  

RuLaS está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

para el sony xperia x10 con android no estas circus?

saludos compañero
    Lonero hasta la médula...
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir