Resultados 1 al 2 de 2






Irvine duda de Michael: "Algo ha cambiado"


Estás en el tema Irvine duda de Michael: "Algo ha cambiado" dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Cree que podría romper su contrato Hay un nuevo rumor en el paddock de la Fórmula 1. Eddie Irvine, antiguo compañero de Schumacher en Ferrari, ha dicho en la BBC que duda de que Michael Schumacher y Ross Brawn sigan en Mercedes GP la próxima temporada. Ambas afirmaciones han sido desmentidas. El piloto irlandés de Fórmula 1 Eddie Irvine fue compañero de Michael Schumacher en Ferrari hasta que Rubens Barrichello le sustituyó. Los siguientes tres años de su carrera deportiva los pasó en...



Este tema tuvo 371 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Cree que podría romper su contrato

    Hay un nuevo rumor en el paddock de la Fórmula 1. Eddie Irvine, antiguo compañero de Schumacher en Ferrari, ha dicho en la BBC que duda de que Michael Schumacher y Ross Brawn sigan en Mercedes GP la próxima temporada. Ambas afirmaciones han sido desmentidas.

    El piloto irlandés de Fórmula 1 Eddie Irvine fue compañero de Michael Schumacher en Ferrari hasta que Rubens Barrichello le sustituyó. Los siguientes tres años de su carrera deportiva los pasó en Jaguar, donde acabaría retirándose en 2003.
    Ahora Irvine es el especialista en Fórmula 1 de la BBC británica, y está presente en el paddock durante el desarrollo de cada Gran Premio.

    Durante el transcurso del GP de Italia, Eddie Irvine hizo unas declaraciones en que dudaba de que Michael Schumacher cumpliese su contrato de tres años, dejando así su puesto en Mercedes GP. "Tengo la corazonada de que algo ha cambiado", dijo el irlandés. "Creo que está desilusionado y piensa en dejarlo".

    Michael Schumacher no ha tardado en responder, a través de su portavoz Sabine Kehm. "Michael no piensa dejar la F1 a finales de año. Cuando volvió ya se le informó del estado del coche y escogió un contrato de tres años", ha declarado Kehm. "Obviamente habría preferido que las mejoras del monoplaza fueran mejores, pero es un proyecto de tres años para construir un equipo ganador y Michael está en medio del proyecto".

    Eddie Jordan, antiguo dueño y fundado de Jordan Grand Prix, aseguró oír rumores de que Ross Brawn, actual jefe de la escudería Mercedes, dejaría su puesto, al parecer por problemas con Norbert Haug, director de Mercedes-Benz Motorsport. El propio Haug ha desmentido dicho rumor. "Estamos trabajando juntos en el coche del año que viene".
    Redacción - Martí Muñoz - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de mikelguay

    mikelguay


    la edad no perdona y el no tener un coche competitivo tambien

    salu2


    Developer Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir