• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Menudo atracon se a pegado mi Escalar xd

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Hoy he ido a comprar uno cuantos peces para mi acuario,y he comprado 30 neones.
pues el cabron del escalar se a comido 12 y porque los demas se los he quitado si no se come los 30,ahora se va a quedar unos cuantos dias sin comer por hijo de xxx,parece un pez globo no se puede ni mover.
se de buena tinta que son especies que por norma general no es aconsejable meterlas juntas,por que el escalar es un depredador de neones,pero este en concreto siempre a estado con neones sin matar a ninguno,pero al final le a salido la vena asesina.
D.E.P
saludos
 
Última edición:
Re: Menudo atracon se a pegado mi ESCALAR XD

Pero la ha palmado al final?

que pescao mas raro macho.... Se ve que le va el tuning jajajajaja ¿que pez es ese?

saludos compi
 
Re: Menudo atracon se a pegado mi ESCALAR XD

jaja no el escalar esta vivo,empachado pero vivo,los pobres neones son las victimas.
este es el pez.

escalar_dorado.jpg
 
Última edición:
Re: Menudo atracon se a pegado mi ESCALAR XD

juasssssss,jajajaj,ni que fueraa piralla,seraaa ma......nnnn
 
Re: Menudo atracon se a pegado mi ESCALAR XD

os pongo unas fotillos del acuario.









 
Re: Menudo atracon se a pegado mi ESCALAR XD

guapo,guapoo de vedadddddd,yo tambien e tenido asta hace poco uno,pero con plantas de plasticossss,jajajajajaja
 
joder que wapo tioooooo,

y el pescao es la leche jejejeje me ha gustado a mí el pescaito este vaya.

Gracias por las fotos compi,

Saludos
 
es un pez precioso,pero es ma wapo mi luchador macho.
es como este pero rojo y azul del barça jajaja.

fviv05022008xxmas02.jpg
 
escalar_dorado.jpg


pues la verdad es que tiene cara de bueno, estas seguro que ha sido el,parece que no ha roto nunca un plato......................saludos:51::51::51:
 
Mu wapo el acuario

anda que no le tienes que echar horas para mantenerlo asiii
 
muy guapo el acuario
 
Mu wapo el acuario

anda que no le tienes que echar horas para mantenerlo asiii
para nada,si necesita un mantenimiento,pero no es necesario meterle muchas horas.
solo te tienes que preocupar en controlar los parametros del agua,y de la poda de la plantas de vez en cuando.
 
ta kedao muy guapo el acuario ronin:43:
 
illo que wapo el acuario tio, sesale ami mencanta esas cosas peor claro no ay pelas , con la tortulla mis crios me ago iuciones yo solo jajajajajajaajajajajaja:109::109:
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
4
Visitas
814
jesulinn
jesulinn
MataETARRAS
Respuestas
9
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
txelu
Respuestas
16
Visitas
3K
siu2
pisha
Respuestas
4
Visitas
2K
Izaro ®
Izaro ®
J
Respuestas
0
Visitas
713
jeylu
J
Atrás
Arriba