El luchador formó pareja durante los años 80 y 90 con el mítico Bret Hart.


Los escándalos relacionados con los luchadores de 'Pressing Catch' no paran de sucederse. Tras la muerte en extrañas circunstancias de Luna Vachon hace unas semanas o el suicidio de Chrys Kanyon, ahora el protagonista es Jim Neidhart, más conocido como "The Anvil".

El luchador fue detenido el pasado en Thonotosassa (Florida) acusado de tenencia ilegal y tráfico de sustancias controladas bajo prescripción médica, además de robo. El suceso tuvo lugar en una gasolinera cuando "The Anvil" provocó varios altercados. Según el sheriff del condado, había ingerido varias píldoras de oxicodona y metadona que no habían sido prescritas para él, sino para una vecina suya que había denunciado el robo de las mismas.

Jenni Niedhart, hija de "The Anvil", aseguró al periódico Calgary Herald que su padre necesitaba "ayuda urgente". "No es la primera vez que tiene problemas con las drogas, pero no es un criminal y tenemos miedo de lo que pueda pasarle".

"The Anvil" fue conocido en los años 80 y 90 por formar pareja con su cuñado, el mítico luchador Bret Hart. Otro de sus cuñados, Davey "Boy" Smith, falleció por la adicción a este tipo de sustancias. Jim Neidhart se enfrenta ahora a cargos de posesión ilegal de sustancias prohibidas y robo. Su fianza ha sido fijada en 138.500 dólares.