• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


wifiway por usb

B

bokeron_fumao

resulta que me echo un usb con wifiway pero cuando el portatil lo arranco desde el usb, pues semekeda la pantallita en negro con la linea blanca como prosesando pero de ay no sale, como podria hacer para que funcionara el wifiway bien''? mebajao uno especial pa usb saludos...
 
bokeron hay dos versiones de wifiway hay para noteboks y otra para portatiles normales
 
yo tengo esta.... wifislax 1.0 usb persistent changes ....
 
Has probado a bajarte la booteable para Cd, va de perlas.
 
una pregunta que es wifiway y para que sirve?.saludos
 
una pregunta que es wifiway y para que sirve?.saludos
wifiway es un sistema basado en linux,que desencripta redes wifi,con contraseña.

Saludos
 
Última edición:
aqui tienes los pasos para hacer el usb booteable con el wifiway:
2.- Procedemos a Descomprimirlo en el Escritorio y Copiamos Las Carpetas que vienen Dentro Que Serian.
*.-boot
*.-BT
Estas Carpetas Se Copian Directo a La Usb ya haciendo esto Procedemos Abrir cmd en Inicio > Ejecutar - cmd.

Ya Que Nos Aparece el Simbolo Del Sistema Tecleamos:
1.-C:\Documents and Settings\sucompu>cd ..
otra vez.
2.-C:\Documents and Settings>cd ..
ahora la letra que asigno su maquina a su usb en mi caso F:
3.-C:\>F:
ahora..
4.-F:\>cd boot
ahora..
5.-F:\boot\>bootinst.bat
enseguida apareseran letras y hasta abajo dice una leyenda asi: aprieta cualquier letra para continuar, la apretamos y volvemos apretar otra vez y nos regresara de nuevo a la letra.
y tecleamos
6.-F:boot\>exit
 
Jeje si ya veo, pero no es necesario tanto lio, solo con ver la letra de tu unidad y luego entrar a cmd
ejecutas directamente la letra de tu dispositivo y ejecutas el comando en un plis y ya te queda en dos pasos y a lo mucho tres para salir.
Es muy buen tuto, pero puedes hacer esto para menos complejidad:

Inicio -- Ejecutar -- cmd
1.- "F:\boot\bootinst.bat"
Esperamos a que aparezca la leyenda y damos clic en continuar y tipeamos exit para salir.

Es en menos pasos, pero la finalidad es la misma.

Espero que os sirva el aporte, esto lo he probado con windows 7, si es en XP quiza sin las comillas vaya bien.
 

Temas similares

bonel
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
19
Visitas
5K
makova
makova
RuLaS
Respuestas
43
Visitas
10K
Mireto
Mireto
bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
274
maprayo
M
Atrás
Arriba