Javi Pérez Sala, locutor estrella de la Cadena COPE hasta la llegada de Paco González y su equipo, ya ha encontrado casa después de ser despedido de la cadena de la Conferencia Episcopal, junto a su jefe Abellán y a otros compañeros como Carles Fité.

Javi hará las narraciones del Real Madrid, y otros encuentros importantes, en el programa "Goles" de Pedro Pablo Parrado en esRadio, la radio de Libertad Digital, liderada por los también despedidos de la COPE Federico Jiménez Losantos y César Vidal. El estreno será con el partido de la jornada que enfrentará al FC Barcelona con su bestia negra de los últimos años, el Atlético de Madrid, según informa el blog del programa de radio "Sin Cobertura".

De esta manera se resuelve una de las mayores incógnitas de la salida del equipo de Abellán de la COPE. Falta todavía por saber el destino del propio Abellán, el cual parece estar muy cercano a algún medio del grupo Mediapro, ya sea laSexta o Gol Televisión.

esRadio aumenta su apuesta por el fútbol

esRadio ha decidido aumentar su apuesta por el fútbol. En los inicios de la cadena, se decidió apostar por programación alternativa a las cadenas tradicionales, con cultura, debates, música y sin fútbol. Todo cambió unas semanas después, cuando en octubre ficharon a Pedro Pablo Parrado y su "Goles", si bien estaba reducido al programa resumen semanal y a la narración del mejor partido de la jornada.

Ahora, con la nueva temporada, esRadio da el salto y dedicará cada fin de semana 12 horas al deporte rey, con la narración de los 3 encuentros del sábado y de los dos mejores del domingo, además del resumen de la jornada a las 23:00 del domingo.

Junto con Javi Pérez Sala, Pedro Pablo Parrado contará esta temporada con profesionales como Pedro Bonofiglio, Fran Guillén (también ex de la COPE), Felipe de Luis, Fernando Ballesteros y los tertulianos Nacho Quereda, Alejandro Bermúdez y Sergio Medina.