Según ha podido saber ADSLZone.TV, Manolo Lama ya tiene fecha para poner rumbo a la Cadena COPE. Será a partir de Enero cuando Lama comenzará a trabajar en Tiempo de Juego en la cadena COPE. Fuentes cercanas a la cadena SER han confirmado a ADSLZone.TV que Manolo Lama, conocido en la Cope como “Mr X” aterrizará en la cadena de los obispos el próximo mes de enero para incorporarse al equipo de Tiempo de Juego liderado por Paco González y Pepe Domingo Castaño.
Aunque el fichaje de Lama por la Cadena COPE se ha dado por hecho en varias ocasiones, e incluso se especuló con que empezara la temporada futbolística ya en la cadena de los obispos, la realidad es que Lama a día de hoy sigue trabajando para la Cadena SER y Cuatro. Varias veces se ha dado por cerrada la incorporación por parte de la cadena COPE, pero la realidad es que no será hasta inicios del año 2011 cuando Lama se reunirá con Paco González y Pepe Domingo Castaño en Tiempo de Juego.
González y Pepe Domingo Castaño ya se han referido en repetidas ocasiones a Lama desde el arranque de su nueva andadura profesional : “Sin él esto no habría sido posible”.