Resultados 1 al 2 de 2






Viaccess presenta una nueva generación de tarjetas, la PC5


Estás en el tema Viaccess presenta una nueva generación de tarjetas, la PC5 dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:S4UE8HMpCag09M:http://img503.**********.us/img503/4474/viaccess50.jpg&t=1 Viaccess, una filial de France Telecom, presentará en breve una nueva generación de Tarjetas con código PC5 destinadas a luchar contra la pirateria, incluido el Cardsharing ( CW ), independientemente de la red de distribución. Esta es la primera vez que se presenta una tarjeta exlusiva para combatir la piratería, para proteger los activos de sus clientes. Ahora Viaccess...



Este tema tuvo 359 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648


    [IMG]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:S4UE8HMpCag09M:http://img503.**********.us/img503/4474/viaccess50.jpg&t=1[/IMG]

    Viaccess, una filial de France Telecom, presentará en breve una nueva generación de Tarjetas con código PC5 destinadas a luchar contra la pirateria, incluido el Cardsharing ( CW ), independientemente de la red de distribución. Esta es la primera vez que se presenta una tarjeta exlusiva para combatir la piratería, para proteger los activos de sus clientes. Ahora Viaccess opresentará revisiones seguras cada 24 meses. Las nuevas características y beneficisio de la PC5 incluyen:
    * Avanzada Protección de Contenido – PC5 un nuevo código de tarjeta está diseñada para proporcionar una protección duradera, al tiempo que garantiza una compatibilidad óptima con los decodificadores actuales, y desarrollado de los mismos. CAS.
    * Flexible Protección de Contenido – PC5 introduce la posibilidad de actualizar la protección de los descodificadores en modo CW. Esto aumenta los mecanismos de seguridad que protegen las CW, lo que se conoce como la conexión entre la tarjeta y el decodificador.
    * Mayor rendimiento de la inversión del operador de la Seguridad y la gestión a largo plazo – PC5 está protegida contra diversas amenazas, mediante, entre otras cosas, la tarjeta con loaders. PC5 le permite actualizar el software, lo que aumenta la protección contra modificaciones ilegales y la emulación.





    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Bueno, bueno no son buenas noticias, pero gracias campeon.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir