• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Williams espera antes de renovar a Hülkenberg

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Barrichello seguirá en el equipo con total seguridad

El equipo Williams ha retrasado la confirmación de su pareja de pilotos para la próxima temporada 2011 debido a que está estudiando si mantener a Nico Hulkenberg o no en su alineación de pilotos oficiales.

Eso es lo que sugiere Rubens Barrichello, quien está completamente seguro de continuar en la escudería de Grove una temporada más y que ya podría haberse hecho oficial de no ser porque el equipo se está planteando un cambio de su segundo piloto en detrimento del debutante alemán Nico Hülkenberg.

"Por mi parte, creo que ha sido una decisión fácil", dijo el piloto brasileño de 38 años en Globo Esporte, un medio de comunicación de su país. "Williams está a la espera de aclarar la situación de Nico, para poder hacer el anuncio oficial de cara a la próxima temporada".

Para sentenciar, 'Rubinho' comentó: "Por mi parte esta todo apalabrado, sólo falta firmar toda la documentación. Pero puedo decir que seré piloto de Williams al cien por cien".
Redacción - Kevin Muñoz - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba