• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se reinicia solo

danone123

danone123

Miembro de Lonas
Registrado
25 May 2010
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
tengo un compi que cada 2 dias se reinicia solo antes no le pasaba eso y el no ha tocado nada del
deco haber si alguien sabe solucionar esto paso a paso que el compi es un poco torpe y mayor
saludos ha todos los loneros el deco es ibox 500 s
 
compi los decos no se reinician solo si no se programan por cron....

¿que imagen tiene puesta? ¿tiene activado algún tipo de cron?

Salu2
 
esta es la imagen que tiene

Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox 023.4.r - newcs 1.67
 
com permiso del lonas,mira en boton azul,boton azul,nabilo scheduler,a ver los scrip que tienes activado
 
Esa imagen si me equivoco que me corrijan , si no le cambias la passw a la dream ya esta configurada para los reinicio a las 4 de la mañana
 
pues como te dije no se tiene por que reiniciar sola....

alguien estará reiniciándosela desde telnet o igual se calienta demasiado.....

por que si no tiene activado el reinicio diario (que es cada 24 horas no 48 horas) es lo único que se me ocurre amigo....

Saludos
 
yo no se paque me meto en na estando el lonasssssssssss,jajajajajaaj,haaaaaaa y mi colega jorxuuuuuu,jejeje:61::61::61::51::51:
 
Pues yo pensaba que sin tocar el passwd ya estaba configurada para eso y el reinicio activado, si es que con tanto cambio de imagen a uno ya se le va la pinza
 
como dice jorxru se reiniciaba alas 4 mas o menos pero se le cambio el passwd y ha notado lo mismo y como dice lona el deco lo deja cuando no lo ve en stanbi
colr rojo asi la fuente no trabaja y no se calienta
 
akashiko asin esta

nabilo scheduler

var escript reboot.sh at 04.20 con el icono verde

var escript stamdby.sh at 04.45 con el icono en verde


todas las demas casillas con un x en rojo
esto es correcto o hay que cambiar algo
 
no, esta bien yo personalmente lo tengo todos desactivados,pero como dice lonas,lo le dejes,la contraseña que trae por defecto,cambiasela vaya a ser que te esten jodiendo y cuidado con poner listas grandes de canales
 
akashiko compi solucionado hice lo que dijistes boton azul etc etc etc agradecido y saludos
 
gracias atiiii,me alegrooooo
 

Temas similares

Atrás
Arriba