Resultados 1 al 2 de 2






Up, Campanilla y el gran rescate y Tiana y el sapo, estrenos de Disney Cinemagic para esta temporada


Estás en el tema Up, Campanilla y el gran rescate y Tiana y el sapo, estrenos de Disney Cinemagic para esta temporada dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.adslzone.tv/wp-content/uploads/2010/09/11092009027-1024x768-300x225.jpg Nueva temporada televisiva, y los grandes grupos de comunicación presentan sus propuestas. En este contexto, Disney no quería quedarse atrás, y su máximo responsable en España, José Vila, ha hablado sobre las novedades que nos esperan para Disney Channel, Playhouse Disney, Disney XD y, por supuesto, Disney Cinemagic. Disney Channel presenta como principal atractivo el estreno el próximo sábado día 18 de la...



Este tema tuvo 461 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648


    Nueva temporada televisiva, y los grandes grupos de comunicación presentan sus propuestas. En este contexto, Disney no quería quedarse atrás, y su máximo responsable en España, José Vila, ha hablado sobre las novedades que nos esperan para Disney Channel, Playhouse Disney, Disney XD y, por supuesto, Disney Cinemagic.
    Disney Channel presenta como principal atractivo el estreno el próximo sábado día 18 de la película “Camp Rock 2: The final jam” y la nueva serie “Buan suerte, Charlie”, el 8 de octubre. Además, programará nuevas temporadas de sus series más famosas, “Patito feo”, “Hannah Montana”, “Jonas” y “Zack y Cody: todos a bordo”.
    Playhouse Disney ofrecerá nuevas entregas de “Manny Manitas”, “Oso: agente especial”, y “La casa de Mickey Mouse”, mientras el estreno de “Up”, “Campanilla y el gran rescate” y “Tiana y el sapo” conforman los principales atractivos de la programación de Disney Cinemagic.
    Vila también se ha referido a la creciente competencia en la Televisión Digital Terrestre. El nacimiento de Boing se suma a las propuestas ya existentes, y más consolidadas como Clan TVE, o la misma Disney Channel. “Esto sólo demuestra que había un hueco de mercado”, ha afirmado Vila al mismo tiempo que deseaba “suerte a Boing”. “Ya veremos qué es lo que pasa con Boing. Es un competidor más y, dentro de lo que cabe, le deseamos la mejor de las suertes”.
    Los responsables de Disney han querido aprovechar la presentación de la nueva temporada en televisión, para recordar que la marca Disney está presente en España con tres canales de pago y uno en abierto, completando una oferta que abarca todas las edades : Playhouse Disney (preescolar), Disney XD (para chicos entre 6 y 14 años) y Disney Cinemagic (estrenos de la factoría Disney).




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a Inokwo por su mensaje :

    akashiko (14-09-10)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    gracias colega,por la info,jejej
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir