• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual de como comfigurar para la jsc V4

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
icon1.gif


solo poner tu puerto y abrirlo en el router, lo de dummy dummy por defecto las imagenes traen, mbox user que lo podeis dejar sin tocarlo el de vuestra imagen si es el caso.

todo preparado solo para copiar y pegar a falta de poner ¨{tu puerto}

configuracion v4
En cwshare (var/keys)

C: { 127.0.0.1 puerto dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { *5**24**:*5*424**; }
H: { *5*424**; }


I: { 02 }
O: { 4000 2000 }
X: { 08 }
X+: { *1**41*6:30 }
N: { 400 200 }

En newcs.xml: var/tuxbox/config

...
<newcamd_port>puerto</newcamd_port>
...

<newcamdserver>
<enabled>yes</enabled>
<name>newcs</name>
<deskey>01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14</deskey>
<user><name>dummy</name><password>dummy</password><au>off</au><allow>lower</allow><allow>upper</allow></user>
</newcamdserver>

En puerto.list: (var/keys)

R: { 5*** }

SA: { 2*F5 }// JSC Sport 1
SA: { 2*F6 }// JSC Sport 2
SA: { 2*F7 }// JSC Sport 3
SA: { 2*F8 }// JSC Sport 4
SA: { 2*F9 }// JSC Sport 5
SA: { 2*FA }// JSC Sport 6
SA: { 2*FB }// JSC Sport 7
SA: { 2*FC }// JSC Sport 8

SF: { 2*FD }// JSC Sport 9
SF: { 2*FE }// JSC Sport 10

G: { *5**241* }
G: { *5**F92* }



PD. Los * son ceros.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas compis ya eso eso del manual la line a C asi

C: { 127.0.0.1 15000 local mora 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 3 } { *5**24**:*5*424**; }
H: { *5*424**; }

puerto 15000 abierto en router sale en mbox control center la ip 127.0.0.1 en verde como si me reconoce la card y con el provedor correspondiente *5*424** pero todo negro

no rula

imagen Darkstar2-MOD-LONAS-especial mbox + newcs 1.67

no rula

alguna sugerencia algun paso hago mal??

un salu2
 
Última edición por un moderador:
compis ayudarrme porque tengo mbox y no se como configurarlo ya que tengo la card de jsc y mucha gente me ve amarillo y yo no se por que es.

hay que configurar la card para que a vosotros os la lea o con sola meterla en el tarjetero vale?

ayudarme ya que tengo un cristor atlas ethernet y no se como configurarlo ni el cwshare.
 
yo soy cabezota de la vieja escuela para gris y v4 con el gbox 2.1b y geminis 4.6 a pelo va que chuta no?
 
Si no me equivoco ese deco que tienes es similar al illusion y supongo que le tendrás metido el firm KING ¿es así? por tanto tienes que activar el smart card para que te lea la tarjeta compi
 
si compi lleva firm king y ya lo tengo activado y a mi me funciona pero como local no y no se porque.
 
es que si estas usando el mbox en el pc no es en el deco donde tienes que poner la local compi....

la local iría en el pc con el phoenix t-21 y tendrías que configurar el mbox.cfg para que este haga caso al iniciar y detecte la card,

todo siempre y cuando el mbox se gestione desde un pc...

Saludos
 
compi si ya me he comprado una 800 y estoy a expensas de recibirla para no estar comprando una phoenix t21.

saludos maestro.
 
voy a subirlo para la morita
 
muy buen manual pero en puerto q e de poner el puerto q tengo para mis peer
os lo agradeceria q me ayudarais llevo 2 dias en ello
 
muy buen manual pero en puerto q e de poner el puerto q tengo para mis peer
os lo agradeceria q me ayudarais llevo 2 dias en ello

Explicate mejor compañero no te entiendo.
 
pero si esta chupao con el manual primero instalas la imagen de lonas la mbox +newcs cuando tengas la imagen configurada en tu tele le metes tu swchare en el cwshare solo tienes qe poner el providers de alyasera o sea sustiyuir el que trae laimagen que es de una tarjetaxxxx por la de alyasera en la cy el la h despues en el 50000 list borras lo de dentro y metes lo uq eesta en este post .eso es para loa card alyasera ......................con recpecto atu puerto pues no se a que te refieres lo tienes todo como antes tu ip del deco y el puerto para tu dline no hay mas
 
me refiero a
C: { 127.0.0.1 puerto dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { *5**24**:*5*424**; }
ese puerto tengo el 5xxxx lax x son ceros

todo lo tengo igul y en el news solo e puesto ese puerto q e puesto arriba pero no se me abre nada
 
Última edición:
no ves nada pero le as mandao un refresco
 
ayer le mande 5 refresco esta dada de alta y nada se me resiste
 
esta activada ya deberias de ver a no ser que tengas alguna cosa mal
 
no se si se uede poner aqui lo q e modificdo la c el 50000list y el news
si se puede dimelo y lo pego
 
Hola

yo con una dream 800 y mbox me llegan muchas cards de ese proveedor pero no consigo ver ni un solo canal antes si que los veia ,se tiene que cambiar algo en la configuracion del cwshare para recibir ese proveedor.

saludos y gracias
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
490
lotino
L
Atrás
Arriba