• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


he recibido este sms de jazztel

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
jazztel informa:en 48 horas seur le entregara su kit de conexion,para cualquier cambio llame al bla bla bla etc.

lo bueno es que yo no he contratado nada de jazztel,y encima tengo que llamar a un telefono de pago y gastarme el dinero para decirle que se han confundido,2 llamadas de 5 minutos y al final me cuelgan y no les he dicho nada.

pues como me traigan un router me callo como una puta,no entiendo como se pueden confundir de esta forma.


otra cosa que puede ser es que ayer me llamaron los de movistar,por que este mes termino permanencia con ellos,para ofrecerme,que por el mismo precio que estoy pagando (19,90 )ahora con ellos,me subian a 10mg y 500 minutos a moviles los fines de semana.
cosa que acepte y ya tengo los 10mg jaja.
puede ser que movistar me manden otro router al firmar nuevo contrato?

saludos
 
jajaja tu sabras lo que ablas con jazztel

saludos
 
pues nada bonel,yo hace como 3 años hable con ellos para pasarme a jazztel,pero hasta el dia de hoy nada con ellos.
como me manden el router me hago el sueco jaja
 
lo que tienes que hacer es ablar con movistar y preguntarle si alguna compañia a pedido la portabilida de tu linea
 
ojo con el tema R0NIN,

tiene pinta de timo por algún lado compi.....

a ver si te la van a clavar luego
 
haber si te van a dar gato por liebre
 
ya he llamado,me han dicho que seguramente se ha confundido de movil,y en seur no tienen nada para entregarme.
saludos
 
por si te llega no pages nada,jejej
 
si me llega no lo cojo,que estos son capaces de cobrarme algo xd.
 
Cuidadinnn que hay comerciales que abren el correo de buzones y todo para pilar datos y cuando no te des cuenta zasza, estas en jazztel u otro...
 
Yo no cojeria nada, sino no es tuyo no lo cojas.
 
no,no lo cojere mireto tampoco lo necesito,ya he llamado y esta todo solucionado.
 
Mejor tio, que esta gente nunca se sabe lo que pueden hacer o pedir luego.
 
aunque lo cojas no pasa nada ya que ellos lo cobran por el banco,ya que si te cambias lo primero que te piden es el nº de cuenta,pero de todas formas no lo cojas por si es una portabilidad fantasma de esas que se hacen sin que tu pidas nada,te lo digo por esperiencia.Y en cuanto a lo del router que te tendria que dar movistar,no se yo si te lo mandaran,pero a contrato nuevo permanencia nueva y desde hace unos 6 meses movistar router que se rompe router que se cambia gratis,o sea, si no te lo mandan,e unos dias dices que se rompio y fuera,con que digas que el wifi se pierde ya esta,o lo que quieras decir pq no se comprueba
 
como ya he dicho tampoco lo necesito,ahora estoy con movistar y tengo el router de ya.com puesto,el de movistar lo tengo sin usar en la caja por si un dia se jode.
si lo traen le dire que se lo lleve de nuevo.
saludos
 
Atrás
Arriba