• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox+sbox.0.47 con ceniza

mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
bueno deciros que el merito es de tiomoro yo solo pongo como lo tengo yo ,probado con dos imagenes en flash diferentes(nabilo blackhole hiperspace y dream elite)
me imagino que ya teneis instalado el mbox jeje bueno os descargais el sbox 0.47 que esta en la seccion del sbox ;os vienen 3 archivos ,sbox,sbox.config y users.sbox ,estos tres archivos van en la misma direccion que es usr/bin ,,,,cogeis y los meteis dentro ,bueno hasta aqui esta chupado maiquitas o que bueno nos faltaria un 4 archivo pero que no viene en la descarga que es el arranque que va en camscript pero nos lo podeis pedir a mi o a tiomoro
bueno os quedaria asi la configuracion:


Configuración del sbox.conf

Cita:[main]
server_only=1
log=0
userspath=/usr/bin/users.sbox
webinterface=1
webport=8181

[slot0]
active=1
sci=/dev/sci0
ncdserver=1
deskey=0102030405060708091011121314
port=30000#aqui vuestro puerto que teneis en la linea C de vuestro cwshare
mhz=357
reader=1


#Zeka Example
[1216034F] # Zeka camid (4 bytes) EN CCCCCCCC serial en hexadecimal de la card en este ejemplo 1216034F
ok_view=1
emm=0
portlist=1
portlistpath=/var/etc/30000.list#el 30000 lo cambiais como arriba el mismo de la linea c del cwshare esto quiere decir que en esa direccion tenemos nuestro port.list que lo renombramos como 30000.list

Configuración users.sbox

Cita:#Example configuration file for sbox cardclient server

[slot0] # slot to connect
user=dummy # user
pass=dummy # password
au=1 # au on/off


[slot0] # slot to connect
user=dummy # user
pass=dummy # password
au=0 # au on/off​
bueno esta claro no: aqui las contraseñas que querais, que tambien son las mismas que vais a poner en la linea C de vuestro cwshare

el tercer archivo uno que pone sbox ese lo meteis sin mas que no hay que retocar nada.
compis no os lieis con lo del port.list en este caso 30000.list por que solo es para que tu card mande lo que tu tienes contratado pero sin mas importancia.
para la linea C del cwshare que teis en usr/keys donde tenemos nuestros amigos al final seria asi ojo con provider seca en este caso y siguiendo el ejemplo de arriba
C: { 127.0.0.1 30000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { 0100:4106 }

esta claro solo se retoca el 30000 ( por el que vosotros querais ojo el mismo que en sbox.config) y las contraseñas dummy dummy que son las mismas que has puesto en user.config
bueno no queria liar mas el tema pero ya que he hablado del port.list nosotros le hemos llamado (15000.list)lo podeis descargar de muchos sitios en nuestro caso tenemos que buscar port.list astra dentro vendran todos los canales que hay es muy sencillo sf:no contratado y sa:contratado evindentemente pondras SA en los canales que tu tienes contratados que tu abres por que los tienes en tu abono. el port.list (renombrado a 15000.list) va en la direccion usr/keys
bueno espero no haberme liado mucho
 
muy bien mapu a alguien le servira:229:
 
muchas gracias por el manual alos 2 :41::41:
 
Buen manual y bien explicado
 
Muy Bueno,
Pero referente al port.list para ceniza aconsejo E:
Ejemplo:
[FONT=&quot]E: { X46X } CANAL
E: { X46X } CANAL 2
E: { X48X } CANAL 30
E: { X49X } CUATROS[/FONT]
y canal no contratado [FONT=&quot]#
Ejemplo:
[/FONT][FONT=&quot]E: { X46X } CANAL
[/FONT][FONT=&quot]#[/FONT][FONT=&quot]E: { X46X } [/FONT][FONT=&quot]#[/FONT][FONT=&quot]CANAL 2
[/FONT][FONT=&quot]#[/FONT][FONT=&quot]E: { X48X } [/FONT][FONT=&quot]#[/FONT][FONT=&quot]CANAL 30
E: { X49X } CUATROS[/FONT]
Y el PID actualizado, por que los que hay por hay, suelen estar muy desactualizados.
Saludosss
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Última edición:
Hola, donde puedo bajarme un port.lis actualizado, gracias
 
tambien seria interesante poneros el mbox.prio si no utilizais filtros y como dice el compañero maclin que este actualizado a ver si puedo subirlo al foro
 
gracias maclinksys
 
Yo también busco un port.list mas actualizado!!!!

Gracias,
 

Temas similares

T
Respuestas
0
Visitas
660
trakatra
T
J
Respuestas
2
Visitas
1K
rokko
R
miraquetediga
Respuestas
19
Visitas
3K
TOMAJAUK
T
tuning_
Respuestas
4
Visitas
1K
tuning_
tuning_
E
Respuestas
4
Visitas
1K
Balaperdida
Balaperdida
Atrás
Arriba