• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con inadyn

M

megad31

Colaborador
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
hola compañeros a ver si podiais ayudar a configurar el inadyn tengo una dreambox500s lo eh puesto todo pero cuando le doy al log de inadyn no sale nada y no veo nada tampo.
poniendo en el dcc en telnet mbox le doy ah enter y me pone esto

fatal error:nombredemicuenta.no-ip.org has the same pass as you !!!
you must change one of them,exiting now

a ver si me podeis echar un cable saludos
 
has mirado que tengas el pass igual en el dcc y en la dream?
 
aro tieens que configurarlo desde el scrip del inadyn por el dcc tienes que tnerlo sie s mbox, en var scrisp configurarlo con el nick y pasword que entras en la pagina abajo con el principio tu dline y listo reinicias eld eco y listo compi, si tienes aguna imagen lonas boton azul y por una de la opciones lo actibas tambiens desde ay reinicias deco y listo
 
hola compis lo del pass en la dream y el dcc si que los tengo igual por que ayer le cambie la imagen y se pone por defecto no que seria root y dreambox y ahora voy a mirar lo que me ah dicho bokeron
y comento
saludos y gracias
 
si lecambiastes la imagen es, root o dreambox o ibox compi pruebalo asi...
 
otra vez acabo de mirar lo de boqueron y encuentro lo de var script pero no puedo cambiar nada
saludos
 
amos aver dentro tienes, inadyn_sh?? pues ledas boton derecho editar y ay pones lo que tecomente saludos....
 
por cierto como era pa cambiarle el pass a la dream por el dcc a ver si asi y me aseguro que este bien
saludos
 
pues temetes en telnet y pones passwd... intro despues escribes el pas asegurate que este bien por que no seve, despues intro... y otra vez lo metes de nuevo... intro y listo... ya lotienes cambiado pero asegurate no confundirte... saludos
 
boqueron no me sale lo de inadyn
 
tiene que salirte si tienes mbox en var scrip o como sescriba jajaja y sellama... inadyn_script.sh ese es....
 
ya le eh cambiado la pass y sigue igual ya no se donde meterle mano lo de inadin como se rellena a ver si lo tengo bien puest
saludos
 
amos aver, primero nick con el que entrar en tu cuenta inadyn o a la pagina el nick y el pasword siguiente el principio de tu dline.... y despues

DESC="InaDyn dynamic DNS Client"
INADYN_ON=1
INADYN_USERNAME=tu nick.....
INADYN_PASSWORD=pasword
INADYN_ALIAS=xxxxx.xxxxxx.dyns....
UPDATE_PERIOD=60000
LOG_FILE_ON=0

espero no aver infringido normas..... jejejejeje
 
qu va tio no me sale el inadyn lo eh configuarado por el mando pero nada no sale el lod del inadyn
 
joe tienes mbox y to tienes que tenerlo buscalo bien x el dc... en las carpetas ahora no recuerdo donde era exactamente.... por que tengo gbox jejejej, pero tienes que tenerlo
 
nada tio ni rastastro del inadym sh
 
joer compi que imagen tienes?? metete una de lonas que ban de lujo....
esta ba mu perita...

nabilov8-modlonas-v4-mbox-sbox.img
 
si esa es la que le eh metido ayer se la puse a mi madre y de puta madre y hoy estoy hacindo lo mismo y nada
 
en system que tengo que poner si tengo cuenta no-ip
 

Temas similares

taiguita
Respuestas
7
Visitas
2K
pepote_111
pepote_111
R
Respuestas
6
Visitas
2K
Mireto
Mireto
D
Respuestas
4
Visitas
873
T
Atrás
Arriba