• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vettel podría ser piloto de McLaren en 2012

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Whitmarch hace público su interés por él

¿Sebastian Vettel en McLaren? Martin Whitmarsch asegura que si el alemán sigue con su progresión, el equipo de Woking intentará ficharlo en cuanto acabe su contrato con Red Bull, en 2012. McLaren ya intentó hacerse con él en 2007, pero no lo consiguió.

Martin Whitmarsch ha mostrado su interés por Sebastian Vettel. Aunque hace tan sólo unos días se refirió al piloto de Red Bull como "crash kid" (niño accidente), hoy Whitmarsch ha proclamado su interés por Vettel. "Está haciendo muchos errores bajo presión. Para mí el accidente con Mark Webber en Turquía fue en un 95% culpa suya", ha declarado el británico en una entrevista al diario 'Sport Bild'.

A finales de 2007, cuando Fernando Alonso rompió su contrato con McLaren, en el equipo de Woking quedó un volante libre y quisieron hacerse con los servicios de Vettel, que entonces era piloto de Toro Rosso, pero al final Red Bull vetó las negociaciones. "No pudimos contratarlo entonces", ha dicho Whitmarsch. "Sebastian es una de las promesas con más talento y en McLaren quisimos tenerlo".

En el mismo diario 'Sport Bild', Whitmarsch ha revelado que el equipo de Woking sigue interesado en los servicios del piloto alemán, y asegura que si el piloto hace bien su trabajo durante las tres temporadas que le quedan con Red Bull intentará contratarlo. "Si sigue mejorando así al final de su contrato intentaremos ficharlo", ha dicho Martin Whitmarsch. Sebastian Vettel tiene contrato con el equipo de Milton Keynes hasta finales de 2012.
Redacción - Martín Muñoz - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba